Jump to content
Guest Que

XP Luciana zona 10

Recommended Posts

Guest Que

Siguiendo la xp del colega Jmarteen subí a la susodicha. Un poco grandota para mi gusto pero re canchera en el trato y el discurso para calentar.

Al principio su Pija muerta parecía normal pero después de un chupadas mutuas se le puso tan dura y gorda que verla así recostada al lado mío con la japi que casi le llega a las tetas hizo q acabe sobre mi panza en dos minutos entre pajeadas y besos. Me dio una toalla descartable para limpiarme y eso fue todo. 

La pija, para que tengan una idea, es muy parecida a la que veo en videos de Sabrina Suzuki: un zeppelin de carne con la cabeza chica y la base enorme. Como para soterrar el Sarmiento. Ideal para abrir ojetes... yo no me le animo a eso.

Tabla:

Onda 10, Pija 10, Cola no hice uso, tetas 7, cuerpo me pareció un 5 dentro del auto pero puede ser un 7. Que se yo. Gift $300

Ok, buena descripción de la verga, por mas grande q sea con esa forma no me gusta nada, es pija rompeculos y soy mamador, a mi no me interesa ni un poco. Voy por las pijas cilindro, parejas en el recorrido, rectas y con buen glande, recortado y tipo hongo ideal. Venosas. Las tipo palo borracho no me motivan para mamar, son ideales para q te taladren el ojete, pero ese plan no es el mío. Gracias por la descripción, me ahorraste 300 jaja

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.