Jump to content

Recommended Posts

Hola, quería hacer mi aporte en el foro y compartir una experiencia que tuve con Ivan en ST, Gabriel en AM (hablo de la misma persona)

Lo vi 2 veces. La primera solo hablamos de Masajes éroticos naturistas y dentro de todo fue aceptable, cumplió la condición y la hora de la sesión.

La segunda le dije que quería naturistas y que esta vez me gustaría tocar o hacer algo más, sin problema de pagar adicional (siempre y cuando no flashee). Me dijo que si. Cuando fui (atiene zona almagro) no solo el lugar bajo mucho en cuanto al orden y preparación del mismo (me cague de frío hasta que el aire comenzó a funcionar, ni siquiera lo tenía preparado), sino también el trato de él. Durante la sesión, pendiente de los mensajes que le llegaban al celular hasta que en un momento suena el timbre, se va y vuelve a decirme si me podía cambiar de gabinete el cual quedaba en una habitación junto a una cama que ocupaba todo el espacio y ni el podía moverse para completar los Masajes éroticos. En el intercambio tuve que pasar x un pasillo de distribución, en bolas, y como yapa, me cruzo a una mina (no se que hacía ahi)... Solo me hizo una paja, cuando se la quise tocar o chupar me apuraba para que acabara lo más rápido posible.... en fin, para no aburrir, malísima experiencia...ojalá si alguno lo prueba tenga mejor suerte que yo.

Precios: naturista 800 y con final feliz 500 más. (si, ya sé, me robó descaradamente y yo sin chistar por nuevo que soy en esto de los Masajes éroticos jaja)

Si mal no recuerdo habia muchas malas xp de este muchacho. El foro esta para eso, para alertarnos de los malos prestadores de servicio, ya sean Masajes éroticos o sexuales. Muchachos a leer el foro que hay foristas que comentan sus xp para que estemos prevenidos de esta gente.

Perdón, pero por lo que veo Ivan de st y Gabriel de am no son la misma persona !!

con quien estuviste? Xq tampoco coinciden los teléfonos 

hace 2 horas, Gerardoalias dijo:

Perdón, pero por lo que veo Ivan de st y Gabriel de am no son la misma persona !!

Si, es la misma persona 

hace 2 horas, Gerardoalias dijo:

Me pasa entonces por descubrir recién este foro jaja

Me paso EXACTAMENTE LO MISMO! Incluso llego a pedirme en ese "pseudo cuarto" que acabara rapido y dejara de tocarlo y me cobraba menos. Me encontre con la mina tambien que me acuerdo que la mire y le dije: "Hola como va?" y se fue sin decir nada. 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.