Jump to content
comemelcoco19

XP ALANIS, Piletazo exitoso!!!

Recommended Posts

XP de hace unos días. Después de una consulta que hizo un colega, esta masajistaa me llamó la atención. Me comuniqué con ella por whatsapp y por unos audios que me mandó me pareció una mina muy copada y con acento argentino, ya medio que el acento caribeño me hartó. Bien, arreglo el turnete y a la pileta! ya que no encontré data de ella decidí hacerme un chapuzón.

El depto está en la calle viamonte al 1300, en la cuadra del chiqui tapia, hay portero pero no jode para nada, en el fondo hay unos consultorios así que debe pasar gente derecho para ahí.

Subo, me atiende ella, es tal cual la foto pero sin lentes,  muy copada, me da una toallita y paso al baño a darle una refrescada al amigo, siempre voy bañado pero la refrescada es por protocolo.

Pasamos al gabinete, hay dos más pero no vi a nadie. Mientras me voy poniendo en bolas, charla muy agradable. Los masajes... muy buenos, si bien los pedí suaves porque lo que buscaba era otra cosa, fueron realmente buenos y me sacó un par de nudos, que ni yo sabía que tenía, jaja. Espalda, piernas, brazos y unos Masajes en la cabeza y nuca que me calentaron mucho, en un momento siento sus lolas en mi espalda, y debo decir señores que son unas terribles lolas naturales, de tamaño generoso y muy agradables al tacto. Se viene el DV pero en vez de ser en la camilla fue medio de parados, yo apoyado en la camilla y ella apoyada en mi, pidiendo que la toque, que la caliente, me pide que la pajee.A todo esto ella ya estaba en bolas, no es una modelito, tiene una figura de actriz de cine italiana de décadas atrás, voluptuosa, mientas con una mano amaso sus hermosas lolas con la otra le hago terrible paja, por favorrrr que mojada estaba esa mujer, se notaba que le gustaba y lo disfrutaba tanto como yo. La hago corta, lo que siguió fué un hermoso PT sin, bien salivoso y después garching en un tatami (colchonetita) que tenia al lado de la camilla. Primero ella arriba, cuando veo que me vengo le pido ir yo arriba para controlar la situación y después de un rato, un sol para los chicos... muy linda experiencia, la pileta estaba cubierta y con el agua climatizada, jaja. Paso al baño, bastante chico y con una ducha sin bañera. Me higienizo y de vuelta al ruedo. Jamás relojeó, es más , me dijo que no encima pacientes, que entre uno y otro le gusta ducharse. Y lo más importante señores es que el precio es realmente cuidado, aboné por todo concepto $1600, que ya sabía en el momento de concretar por mensaje. 

Espero que sirva el aporte, colegas. Cualquier duda me consultan.

• Thanks 1

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

Esa?

Buen servicio y precio!! Ultimamente esta dificil encontrar eso

hace 38 minutos, finalheaven dijo:
image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Click en la foto para agrandar

Esa?

Buen servicio y precio!! Ultimamente esta dificil encontrar eso

Así es colega, es esa misma, con la calentura que me dió al recordar la xp, olvidé colocar el link

Buena xp @comemelcoco19 felicitaciones. No la tenia registrada y su xp me motivo a conocerla. La agrego a pas pendientes.

Gracias x compartir!

Buena data, se agradece compañero. 

Saludos.

Gracias por aporte a la causa amigo, es un datazo! Ese percio por ese servicio no es fácil de encontrar en estos momentos. 

• Like 1

yo estuve con ella , ya publico en muchas oportunidades con otros nombres.

de masajes cero de fisico un 6 saiendo bueno

lo mejor la calentada que te da sabiendo tocar y excitarte.

1300 con pete sin, charla interesante porque me dio una charla increible sobre porcentajes de tipos que van a tomar su servicio y no se le para o bien los que piden aparatos 

Estuve con ella antes de ayer, lo que describen los colegas comemelcoco19 y alanbrito es verdad. Aunque en mi caso no me extendí mucho con los Masajes porque llevaba una carga láctea importante para mi fueron buenos, despúes de un par de nudos que me sacó paré todo y pedí acción directa, me calentó muchísimo y creo que ella igual por lo mojada que estaba. Estuve largo rato saboreando esas tetas naturales y dedeando a más no poder, casi le meto la mano entera, jaja. En todo momento diciéndome qué es lo que quería hacer. Después me hizo un pete sin memorable, ella de rodillas y yo garchándole la boca, antes de que salga el yogurt pasamos al tatami y le dí para que tenga con ella patitas al hombro.En ningún momento me apuró y después de todo, como dice alanbrito, hubo una charla técnica con los distintos tipo de pacientes que le tocan. Muy agradable en todo momento, y lo más importante es que el arances está adecuado a estos tiempos de crisis, $1600 pesos por Masajes, rm, oral sin y participación. Un lujo. 

• Like 2

Buenas, vengo a aportar mi granito de arena en esta gran playa de sabiduría gateril. Motivado por las experiencias de los colegas, visité a esta señorita hace poco. Expe muy parecida a la descripta originalmente. Si buscas un cuerpo de 7/8 para arriba, no vayas. Si buscas 100% actitud masajistica-puteril a buen precio acá la tenes. En mi caso, actitud mata silueta, así que me lo pasé muy bien. Los puntos más altos, unas tetas naturales de lo más comestibles.  La piba tiene actitud y me pegó una cabalga para el recuerdo. Los puntos más flojos, unos kilos de más bien compensados con onda y garra garchadora, el baño va para atrás. El resto cumple dentro de los parámetros normales. Buenos polvos compañeros! 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.