Jump to content
Viking88mdq

mery del nocturno

Recommended Posts

Guest Ragnar
hace 4 horas, mdr88 dijo:

Si es asi y sigue como en la foto entonces vale la pena...

Un poco mas flaca que las fotos 

Colegas hoy estuve con esta chica, (no tan chica) le mande wsp me paso los aranceles, opte por 1700 la hora(subio 200) en hotel, nos encontramos, y como dijo el colega del post,  es una chica flaca, linda cola, pero a mi gusto le falta un poco de gim nada mas y coincido que lo mejor son las tetas hechas, de cara es linda, onda rolinga el look q tenia hoy, muy buena onda, en mi caso muchos besos de todo tipo, en la previa y durante los bifes y el pete fue sin muy bueno estuvo mucho tiempo. No tiene problemas con las poses le mete acting lo justo. Lo malo que a lo ultimo me empezo a apurar, siendo el 2 polvo el cual de por si duro bastante me fui sin echarle los 2dos pibes, pero bueno en conclusion es algo a tener en cuenta y recomendable, sobre todo tiene muy buena onda. 

En 7/11/2019 a las 4:53 PM, recreos dijo:

esta ??? 

WWW.ELNOCTURNO.COM

vip-mery3.jpg

la imagen (esta) es de hace 2 años : 2017:09:14 19:22:562017:09:14 19:22:56

como ves esa info??

Guest Ragnar
En 7/14/2019 a las 8:38 PM, osvaldo25 dijo:

Colegas hoy estuve con esta chica, (no tan chica) le mande wsp me paso los aranceles, opte por 1700 la hora(subio 200) en hotel, nos encontramos, y como dijo el colega del post,  es una chica flaca, linda cola, pero a mi gusto le falta un poco de gim nada mas y coincido que lo mejor son las tetas hechas, de cara es linda, onda rolinga el look q tenia hoy, muy buena onda, en mi caso muchos besos de todo tipo, en la previa y durante los bifes y el pete fue sin muy bueno estuvo mucho tiempo. No tiene problemas con las poses le mete acting lo justo. Lo malo que a lo ultimo me empezo a apurar, siendo el 2 polvo el cual de por si duro bastante me fui sin echarle los 2dos pibes, pero bueno en conclusion es algo a tener en cuenta y recomendable, sobre todo tiene muy buena onda. 

Me alegro amigo por la experiencia, a mi la verdad me sorprendió la buena onda que tiene, lo que si en ningún momento me apuro,quizás tenia otro turno después de usted,pero es una linda opción como dije anteriormente

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.