Jump to content
galif

CS - nena nueva

Recommended Posts

Esta chica publica en CS hace años, de manera intermitente. Solía ser solo pasiva, pero nunca me dio pelota (dado que buscaba solteros o sin compromisos). Esas tetitas se ven sumamente apetitosas, será cuestión que alguien se inmole.

hace 20 minutos, Alzado50 dijo:

Esta chica publica en CS hace años, de manera intermitente. Solía ser solo pasiva, pero nunca me dio pelota (dado que buscaba solteros o sin compromisos). Esas tetitas se ven sumamente apetitosas, será cuestión que alguien se inmole.

Exactamente, Towa o algo así era su perfil en cs. Cuando yo la conocí hace dos años aprox no ameritaba un segundo round y eso que fue de onda, de cara zafa pero de cuerpo medio pelo y pasiva al 100, al menos en aquel entonces.

• Like 1

hace 19 minutos, martin_tcf dijo:

Exactamente, Towa o algo así era su perfil en cs. Cuando yo la conocí hace dos años aprox no ameritaba un segundo round y eso que fue de onda, de cara zafa pero de cuerpo medio pelo y pasiva al 100, al menos en aquel entonces.

Si, yo la traté de buscar con ese nombre (y similares) pero no la encontré. Se ve que le boletearon el perfil en cuanto empezó a cambiar sexo por dinero.

Posted (edited)
hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Si, yo la traté de buscar con ese nombre (y similares) pero no la encontré. Se ve que le boletearon el perfil en cuanto empezó a cambiar sexo por dinero.

Sigue estando con Towa y termina en "019' . Ahora se me vinieron varios datos a la cabeza, como que era peluquera ( ahora te hace pelo y barba en el comuñe jajaja ) y tenía pareja ( tiempo atrás ). Se ve que la crisis la obligó a hacer un extra por cash y no por pasión. Era amiga de Ferhia More, nunca pude hacer trio con las dos.

Edited by martin_tcf
Ortografía
  • Like 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.