Jump to content
PALANGUA

Petizo si o no?

Recommended Posts

Hola chicos quería saber lo q piensan si le gustan los petizos entre 150 a 160. Yo mido 155 soy petiso culon un pokito de pancita bocon pija gruesa soy versatil.. Me encantan los chicos petizos y q sean mas alto q yo también me siento mas dominado por los altos.. Quería saber su opinión desde ya muchas gracias. Si alguno me quiere mandar privado con mucho gusto charlamos me gusta tener amigos nuevos.

hace 1 hora, PALANGUA dijo:

Hola chicos quería saber lo q piensan si le gustan los petizos entre 150 a 160. Yo mido 155 soy petiso culon un pokito de pancita bocon pija gruesa soy versatil.. Me encantan los chicos petizos y q sean mas alto q yo también me siento mas dominado por los altos.. Quería saber su opinión desde ya muchas gracias. Si alguno me quiere mandar privado con mucho gusto charlamos me gusta tener amigos nuevos.

Amigo, nunca discrimine a los bajitos y me lleve flores de sorpresas, me encantaría encamarme con un enano culon, es un morbo no cumplido, pero me encantaria jajajajajajajajajaja

hace 23 minutos, bandido1234 dijo:

Amigo, nunca discrimine a los bajitos y me lleve flores de sorpresas, me encantaría encamarme con un enano culon, es un morbo no cumplido, pero me encantaria jajajajajajajajajaja

Gracias amigo por el comentario.. Q te gustaría hacerle a un petizo? 

yo soy petiso no tanto como vos, pero cuando estuve con algun petiso mas que yo, me sale el macho dominador de adentro y me dan muchas mas ganas de cojerlo

hace 1 hora, marcelo2010 dijo:

yo soy petiso no tanto como vos, pero cuando estuve con algun petiso mas que yo, me sale el macho dominador de adentro y me dan muchas mas ganas de cojerlo

A bien ay.. Me encanta q sean así.. Te gusta q sea lampiño o con pelo?

Posted (edited)

De 1,72 m a 1,85 m es mi ideal.

Más petiso, no es muy elegante que digamos y más alto suelen ser torpes en la cama.

Si fueran perros, diría que ni chihuahuas ni caniches y ni tampoco gran danés ni mastín napolitano. Me quedo con los border collies y ovejeros alemanes.

Edited by Usemyhole
  • Haha 2

Personalmente los por debajo de 1.70 son mí debilidad, cuanto más bajito son más huevones, tienen esos huevos grandes y carnosos que podes pasar una hora tranquilo jugando con la lengua, y no la tienen tan larga, que te golpea el estómago, más bien son anchas, te dilatan el toto por una semana y al final te hacen un baño lácteo impresionante, parece que al ser más bajitos vienen con más presión, como me gustan los bajitos, pero si me consiguen un enano, me cumplen un sueño jajajajajajajk

• Haha 1

He tenido camas muy hot con petisos. 

Por lo general suelen ser culones, lo que para mí siempre es un plus.

• Like 1

Me encantan petisitos, flaquitos y fibrosos...de esos que hasta te los coges de dorapa y tenés que agacharte (mido más de 1,83) o si es livianito...lo subis a upita.

Son lo más

• Like 2
  • Haha 1

Me acuerdo en mis épocas de soltero haber conocido en el boliche un pibe muy petiso, maso menos 1,50 mts, yo mido 1, 78mts y en ese momento pesaba unos 95 kg era una montaña al lado de él; cuando caí q había onda y el flaco me queria chapar me fui disimuladamente a sentarme para q pudiera avanzar.. era muy lindo, lastima que no lo vi nunca mas; en ese entonces los celulares no eran tan comunes y era difícil seguir en contacto con otro, debias usar msn o el mail.  

Yo también soy bajito... y te puedo decir que lamentablemente la altura en un hombre es determinante... es como los senos grandes para las mujeres... Encontrar partenaire sexual es muy difícil... generalmente todos buscan hombres altos para satisfacer sus fantasías

• Like 1

A mi me gustan los "grandotes" de gimnasio, cuanto mas musculoso mejor, sin que me preocupe la altura. Si el tipo tiene unos buenos brazos, hombros, espalda, etc, no me importa que mida 1.50. Para mi el tema esta en las proporciones y, de hecho, a los muy altos me cuesta verlos "grandotes" asi que para que me atraiga un tipo de dos metros tiene que ser una bestia.

Por lo tanto, petisos SI!!! (pero musculosos).

• Like 1
  • Sad 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.