Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches!

TEngo ganas de ir por primera  vez a un SPA.

Podrian  contarme como es la onda? Uno esta en todo momento acompañado  por una de las niñas  y luego se arregla con ella?

Que Spa me.recomiendan para ir mañana?

Depende, en los spas que fui (por ejemplo Silence Spa) pagás un inicial, que te compra Masajes éroticos y un relax manual, te mandan a un cuarto solo, luego una por una vienen las minas y se presentan, y luego te preguntan con cual querés estar, elegís y ellas vienen y te dan Masajes éroticos y demás. Algunas van a hacer participación (que viene con un considerable extra, ya que el spa se queda con la mayoría de lo que pagás inicialmente, y ellas se quedan el 100% de los adicionales) y otras no.

Silence Spa es un muy buen spa, los adicionales si son caros, pero si buscás buenos Masajes éroticos y excelentes instalaciones, te recomiendo ese. (y si vas a ese, Roma y Azul, son las más lindas de ahí, en mi opinión).

Eso es en spas más serios, hay algunos que son spa sólo en nombre, que son esencialmente prostíbulos y pagás la media hora o la hora y cojés.

Bienvenido colega!!

Primero deberia aclarar si le interesan o no los Masajes éroticos!
Tal como dicen mas arriba. En algunos "Spa" los Masajes éroticos son caricias nomas.No te van a sacar ni 1 contractura.
Segundo, depende si queres garchar o solo un RM(relax manual=paja)

Siendo que sera el primer lugar que va a visitar, le recomendaria ese Silence Spa. Que tienen  buenas instalaciones y muuy lindas chicas. Todas garchan. Para que al menos la primer experiencia sea buena.Aclaro que no conozco personalmente pero  habia publicaciones con video del lugar y se veia muy lindo.
Aca hay una XP copada:

Si no te interesan los Masajes éroticos reales pero si una fantasia que conlleve buen garche... yo personalmente le recomendaria "lo de Cris"

https://www.todomasajes.net/bk/cristina/bk00.htm

https://www.todomasajes.net/bk/mikaela/bk00.htm

Tienen mas chicas y todas saben que vas a garchar.

Te dejo mis XPs con Cris.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo, pasese por el link de mi firma. Hice un resumen del rubro Masajistas. Especial para recien iniciados.

Si estás hablando de silence, por mi vale la pena, las minas saben dar Masajes éroticos y son lindas, es verdad que el extra de garchar es caro, pero honestamente, si el lugar está en muy buenas condiciones y la ducha es espectacular. Está hasta de 11 a 20.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.