Jump to content
ping0

XP Larissa Karoline Argentinaxp

Recommended Posts

Edificio ubicado en palermo, coordenadas nicaragua y bonpland, baja a abrirme con otra persona, la cual se retira y subo con ella. 

Ella no habla casi nada de español, sin embargo escucharla "falar" resultaba muy atractivo.

Ya en su departamento, me pide que le abone antes y pasamos a la cama. Me pareció un camión, bonita de cara y con un muy lindo cuerpo, destaco sus tetas que emulan una forma y caída natural.

Empezamos con un besos, a los cuales se prendió pero no por demasiado tiempo, y me pongo a chuparle esos melones. Ella retribuye la gentileza chupándomela un rato. Después se da vuelta y en cuatro me invita a degustar un burger king. 

A continuación se acuesta y comienzo a chuparle la pija, ya dura y de buen tamaño, sin llegar a ser demasiado larga. Me indica que me acueste boca arriba y empieza a cogerme patitas al hombro, pido var para ver si entro toda y no me lo dan.

Luego de unos minutos se impacienta y me apura para que me pajee y acabe, lo cual termino haciendo. 

Antes de retirarme me ofrece darme una ducha.

En conclusión, se puede disfrutar si se privilegia la belleza por sobre los demás factores, yo fui conociendo y respetando las reglas de juego y mal no la pase, aunque a modo de excepción.

Gift: 2000

3-65.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola buenas chicos y chicas, soy Larissa, una trans brasileña de piel blanca y suave. Pechos y cola que te vuelven loco, pelos negros y largos y súper

• Like 1
  • Thanks 1

Don Ping0, se vistió de delta force y se fue a conquistar Brasil. Gracias por su XP. Me parece que hay opciones mucho mejores, mas allá de lo exótico de esta brasilera.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.