Jump to content
Gasmo116

XP Naomi, zona 2 muy bien!!!

Recommended Posts

Hola colegas: anoche temprano, tipo 20 hs hice mi típica incursión a pata, ya que con eso mato 2 pájaros de un tiro: adrenalina y travestis. No me hizo falta caminar mucho, llegando de la entrada de la ex estación Lisandro de la Torre, ahí nomás en zona 2 diviso una rubia alta, grandota que se amasaba la poronga y se tapaba con la cartera. me acerco, las preguntas de rigor y a los bancos del lago. Buena verga, gorda y muy dura, muy parada en seguida, se sentó y ahí nomás le entré al pete sin, por supuesto, así habré estado 5 o 6 minutos sin pausa...cuando quise descansar me incorporé y baja ella, se prendió a la verga sin nuevamente y le daba con pasión, estaba caliente y me sacó la leche enseguida, no mas de 3 minutos, me la pidió en la boca, cuando acabé hizo lo q mas me gusta, q es no presionar ni pajear ni nada, simplemente abrazar con los labios la circunferencia de la cabeza, sin manos ni nada q moleste...un placer. Escupió por supuesto, nos limpiamos y nos fuimos silbando bajito, ante la mirada atónita de algún runner rezagado que no podía creer que volviera d la oscuridad con semejante manguera al aire y yo abrochándome los pantalones: un escándalo, pero me chupa 1 huevo. Ah, gift de 300, muy cuidado y la piba lo vale, alta pija y hermoso culo grande y suave que alcancé a manosear mientras ella me peteaba.

Saludos y a coger, no sean tan putos!

• Like 1
  • Thanks 1

Excelente relato! Algún día tal vez vuelva por la zona cuando regrese de mí retiro!

• Like 1

hace 14 horas, Gasmo116 dijo:

Saludos y a coger, no sean tan putos!

Dijo gasmo mientras se sacaba la poronga de la boca...

Lo felicito, muy linda y caliente su XP.

Si no me equivoco esta es su publicación

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Totalmente insaciable y muy golosa. Activa & Pasiva, soy súper juguetona y quiero hacerte gozar como nunca !

hace 1 hora, ping0 dijo:

Si no me equivoco esta es su publicación

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Totalmente insaciable y muy golosa. Activa & Pasiva, soy súper juguetona y quiero hacerte gozar como nunca !

Ah, pero mire Ud que sorpresa. A esta chica la tenía vista hace rato, dado que no me queda lejos de la oficina. No es una superbelleza, pero compensa con la pinta y actitud que tiene en las fotos. Será cuestión de probarla en su bulo.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.