Jump to content

Consulta MAR de Area Masajes

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Justo ahora, CarlosG2017 dijo:

Hola amigos. Yo estuve con ella. De cara es linda. Gomas echas pero lindas. Tranquila . te masaje las huevos cuando estas boca abajo y 0 drama realmente. Al menos esa fue mi experiencia. Ofrece mas si uno quiere.

De cuando fue el regalito que pago y para que servicio?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, CarlosG2017 dijo:

Hola amigos. Yo estuve con ella. De cara es linda. Gomas echas pero lindas. Tranquila . te masaje las huevos cuando estas boca abajo y 0 drama realmente. Al menos esa fue mi experiencia. Ofrece mas si uno quiere.

Podría ampliar la xp amigo? No hay data de ella. Lugar, servicio, menú, aranceles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola camaradas.

El regalito fue de 1500 con ella en bolas. Solo masaje con relax. Me ofrecio mas pero no quise. No suelo ir mas alla de eso.El baño estaba en buen estado y en condiciones para un baño. Los masajes sensuales son en cama.

Ella trabaja el cuerpo y de cara es linda. Bronceada aunque la cara blanquita de ojos claros. Muy linda y tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por los comentarios, finalmente conoci a Mar. Es como cuentan los que anteceden. Las fotos son reales. Debe andar por los 28-30 anos, nunca la habia visto en una publicacion, me parecio bonita, es muy tranquila, desde el habla hasta en los ma-sa-jes y tambien en la accion. Me gusto lo delicada, lo femenina que es, me hizo sentir muy comodo y estar tranquilo todo la hora. Viste muy bien, tanto de calle como su ropa interior son impecables, huele muy bien, y me recibio en un depto de 1ra, para mi son puntos muy importantes. A pesar que tiene los pechos comprados (muy grandes para su cuerpo desde mi punto de vista), y el pt es con, para mi son puntos en contra, pero igualmente la repetiria sin dudar. Justo fui en un momento que en su lugar habitual tenia un problema y estaba alquilando en un Libertador al 700, al lado del Patio Bullrich. Tengo que reconocer que al hacer contacto y recibir los valores con ese domicilio dude un poco. De las que quedan en agenda (para reincidencias) siempre te acordas de algo especial, con Mar fueron los besos robados al comienzo que se convirtieron en profundos despues, y tambien como se estremece seguido su cuerpo ante la estimulacion. Lo que si no recuerdo cuanto pague por el full, ya que estas 2 ultimas semanas estuve con muchas y se me cruzan los valores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/12/2019 a las 1:44 PM, CarlosG2017 dijo:

Hola amigos. Yo estuve con ella. De cara es linda. Gomas echas pero lindas. Tranquila . te masaje las huevos cuando estas boca abajo y 0 drama realmente. Al menos esa fue mi experiencia. Ofrece mas si uno quiere.

Sería interesante tener los aranceles. Linda se la ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas