Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

hola colegas. Alguien tuvo xp con UMA? está a dos cuadras de rivadavia me dijo y tiró $900 la hora

link: 

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Soy muy mimosa y cumplo todas tus fantasías soy también morbosa... Estoy esperandote en mi dpto. soy activa y pasiva, según tus preferencias.

Edited by Dead Skin Mask

Yo subi una xp.Se estaba por operar las lolas .Es buena de acuerdo a como este ese dia.

Yo estuve con ella, unos 2 años atrás, en una corta estancia que tuvo en Microcentro.

Es un bien, 6 puntos. Digamos que hace todo bien, pero no se prende. El momento en que besa, lo hace bárbaro, pero dos besos y se separa. Chupa la pija como los dioses (con forro si mal no recuerdo), pero 3 chupadas y para. tiene pija M muy reactiva, se pone bien al palo pero se le baja cada tanto. Estéticamente es como en las fotos, tetitas de hormonas, muy lindos pezoncitos, delgadita, muy atractiva de rostro.

Si se comprometiera durante el tiempo que está con uno, sería de las TOP.

• Like 1

Producida es una bomba. Estuve varias veces con ella y mi ex. Todas las experiencias de trío fueron excelentes excepto la última. Y después la fui a ver una vez en ciudadela. Vive con el novio, el flaco sale un minuto antes q llegues y el servicio imagínate como es ... 

cuando estaba en la zona roja era lo mejor. 

• Thanks 1

yo no la recomiendo estuve con ella hace 10 dias llego y me abre a puerta un flaco y se va le pregunte quien era me dijo mi novio parece q estaban discutiendo bueno paso y le digo queres venga otro dia me responde no esta todo bien habia olor a porrobastante fuerte  a los 10 min vuelve el chabon y entro  y se volvio a ir azoto la puerta bueno estuve media hora $1000  y me fui re perseguido ,saludos

hace 4 horas, diegobernal231984 dijo:

yo no la recomiendo estuve con ella hace 10 dias llego y me abre a puerta un flaco y se va le pregunte quien era me dijo mi novio parece q estaban discutiendo bueno paso y le digo queres venga otro dia me responde no esta todo bien habia olor a porrobastante fuerte  a los 10 min vuelve el chabon y entro  y se volvio a ir azoto la puerta bueno estuve media hora $1000  y me fui re perseguido ,saludos

Impresentable. 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.