Jump to content

Recommended Posts

Se dejará meter dedos ahora? Lo Vi hace un tiempo y eso no le cabía

• Like 1

hace 15 horas, Ginocurioso dijo:

Por favor conta tu experiencia! Nos va a servir a los que lo queremos como activo.

• Like 1
  • Thanks 1

Guest elkiev
En 7/18/2019 a las 1:48 AM, Ginocurioso dijo:

Y que tal fue la experiencia con el???

Pero alguien lo probó? Es solo activo?coje bien? ,se deja chupar el orto? 

Yo soy sólo activo. Así que me chupo la pija y le chupe el ojete. Solo eso pero bastante bien. 

• Like 1

que raro! a mi me dijo cuando hable con el que es SOLO ACTIVO y que no chupaba pija. que onda?

Posted (edited)

Parece que no se decide o que depende de si el cliente le gusta o no. Lo mismo hace con lo que cobra, a mi me paso $4000 por dos horas asi que se ve que no le gusto mi foto de whatsapp... Creo que nunca lo sabre porque esta dificil que lo contrate hasta que no haya XPs que lo justifiquen.

Edited by Frankie
  • Like 2

Buenas. Estuve hablando la semana pasada. Me pasó 3mil x Masajes y SEXO (él activo) o 2mil con el mismo servicio si iba yo a su dpto.

Mepa que la semana que viene me mando. Alguno me podrá decir si vale la pena probarlo??? Más allá del precio, me parece lindo machito y que valdría la pena ir hasta si dpto ya que vivo cerca...

• Like 1

A mi tiempo atras me vivia mandando toques por el facebook ....me paso su whatsap hablamos me decia como para vernos y charlar y cuando le dije pero yo soy una chica trans (porque no tengo porque decirle que soy transformista )  me dijo ...ahhh sos trans...no parecias...mira mi precio es tanto (me quizo poner precio )yo normalmente cobro esto pero por ser trans tendria que ver otro precio...CHAU le dije...te hubiera engañado para que sigas creyendo que era mujer y hacerte venir hasta mi dpto eso me pasa por haberte sido sincera y no le hable mas...Poco profesional y ridiculo y no lo digo x mi sino por como trata a la clientela osea que si va un discapacitado  le cobra 6000..uno con paralisis facial 7000 ..que aprenda a tratar a la gente...encima viene con aires y vive donde nunca paso dios  porque no le da para vivir en capital ...

• Thanks 1

En 8/2/2019 a las 7:58 PM, bucles dijo:

A mi tiempo atras me vivia mandando toques por el facebook ....me paso su whatsap hablamos me decia como para vernos y charlar y cuando le dije pero yo soy una chica trans (porque no tengo porque decirle que soy transformista )  me dijo ...ahhh sos trans...no parecias...mira mi precio es tanto (me quizo poner precio )yo normalmente cobro esto pero por ser trans tendria que ver otro precio...CHAU le dije...te hubiera engañado para que sigas creyendo que era mujer y hacerte venir hasta mi dpto eso me pasa por haberte sido sincera y no le hable mas...Poco profesional y ridiculo y no lo digo x mi sino por como trata a la clientela osea que si va un discapacitado  le cobra 6000..uno con paralisis facial 7000 ..que aprenda a tratar a la gente...encima viene con aires y vive donde nunca paso dios  porque no le da para vivir en capital ...

Tené en cuenta que algunos de estos muchachos no tienen resuelta su sexualidad. Probablemente, al cobrarte más, se siente menos puto, especialmente si te contacto creyendo que eras una chica.

Vieron la foto donde esta sentado en la banqueta. Si prestan atencion al orto, se ve que esta bastante usado 

• Like 1
  • Haha 1

hace 9 horas, leomacho dijo:

Vieron la foto donde esta sentado en la banqueta. Si prestan atencion al orto, se ve que esta bastante usado 

Viene con el diámetro del túnel del arroyo Maldonado

Lo tengo agendado para fines de Agosto... Ahi les cuento....!

• Like 2
  • Haha 1

Posted (edited)
En 7/14/2019 a las 1:28 PM, carrasco dijo:

Yo lo he visto por la calle, y sólo puedo decir que las fotos lo favorecen mucho.

Si la cara se ve distinta vestido caminando por la calle pero tiene ese lomo y pija ,, me da lo mismo...Vale $3000

Edited by Muscle-Teens
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...