Jump to content
mooldes

ETS si te escupen el toor

Recommended Posts

No tenía mí contraseña en mí compu nueva. Pero si en el celu. Por eso respondo desde la cuenta "original". Gracias por todos los consejos, especialmente a los respetuosos. Es fácil ser agresivo desde el anonimato.

• Confused 1

hace 16 horas, molderio dijo:

Muchas gracias por la data y el trato amable. Pasaron bastante más de 72 hs. y si bien el hecho que relate es el de haber sido activo sin forro, me preocupaba cierta molestia como irritación en el recto y ano, y un poco de dolor al defecar. Leyendo creí estar seguro de que era gonorrea, ya que si bien nunca fui pasivo sin protección, en fecha reciente alguna tv me escupió para lubricar. Por cuestiones personales recién esta semana podré ir al Muñiz. Pero el lunes por la noche compré los dos antibióticos más efectivos contra la gonorrea y los tomé. El ardor que tenía desapareció. Y esta semana si iré al Muñiz para pedir de hacerme todos los estudios.

Estimado:

Tal como mencionara el colega Alzado, todos los que andamos por este camino estamos expuestos en mayor o menor medida a contagiarnos algo. Creo que eso debe estar claro, pero no se debe - permitame expresar mi parecer y no lo tome a mal- exponerse de más. Ese es el primer punto. En mi caso personal, contabilizo tres roturas de preservativos con mujeres prostitutas y una con una trans que me llevaron a tener que ocuparme del asunto. Digamos que fueron accidentes y deseché en mis muchos años de gatero las invitaciones o propuestas de hacerlo sin protección de mujeres como trans invocando frases tales como: "total estoy sanita", "yo no lo hago con cualquiera", "sos el primero". Estimado, cuidese por usted en primer lugar y por sus seres queridos en segundo. Tomelo como sugerencia o consejo de amigo, que es mi posición sincera, ya que muy lejos estaría la de banalizar esta situación y mucho menos la de venir a faltarle el respeto. Con esto quiero decir que aquel que se ponga desde el púlpito a forrearlo -digamos que desde estas páginas- no es más que un pobre imbécil, pero que por desgracia abundan. Lo que escribí es en carácter de haber pasado por situaciones similares de cierta zozobra e incluso angustia y en mi carácter de conocer de biología -aunque no sea médico- me atreví a aclararle algunas cuestiones y que quede para otros que en el futuro les ocurra algo similar.  

Ahora bien, el hecho de que uno le ocurran situaciones de alto riesgo (y la de penetrar a una trans sin protección lo es, discúlpeme que se lo diga y le voy adelantando a lo que le van a decir en el Muñíz), no implica inexorablemente que usted se haya infectado. Por un lado, la chica trans debiera estar infectada y aún así, hay muchas circunstancias que intervienen y que pueden determinar que alguien que pase por esa situación, salga indemne. No obstante, perdón la insistencia, no corra riesgos al pedo. Aún aclarado esto, debe - si o sí- concurrir al médico (sea al Muñiz o a otro centro, pero hágalo). 

Lo de tomar antibióticos sin prescripción médica haciendo la presunción de estar afectado de una patología sin que existan estudios que lo demuestren, no es para nada correcto, pero bueno, ya lo hizo. Digaselo al médico cuando concurra y aclárele qué tomó, cuánto tiempo y si lo sigue tomando. El hecho que usted sienta una disminución o que no sienta más comezón, bien podría ser un efecto placebo, pero bueno será trabajo para el médico determinar que hacer en su caso. Ahora, permitame este consejo, sea honesto con el médico cuando éste lo interrogue. Es como con mis alumnos presos que no lo son con sus abogados defensores y al ocultar información se meten en quilombos extras que al haber sido francos éste podría haber diseñado otra estrategia de defensa. Bueno, usted sea honesto, aunque resulte pesado e ignominioso al momento de tener que expresar su intimidad. Sé que no es fácil, pero bueno, si está en el baile, trate de ser John Travolta. 

En otra parte del foro hay una mención mía, dentro de un caso de alguien que tras penetrar con preservativo, encontró restos de materia fecal. Creer que el único riesgo que se corre en una relación contranatura es el de infectarse de HIV es en principio una sobre simplificación. Es cierto que debe ser -junto con la hepatitis- las patologías más jodidas, pero no son las únicas. Desde infecciones bacterianas (urinaria, prostatitis, blenorragia, sífilis, tétanos, etc) hasta virales (Hepatitis, Papiloma, HIV) se podrían llegar a contagiar. Si no tiene aplicada la vacuna antitetánica, dígaselo al infectólogo que lo atienda en el Muñiz para que le den una orden para que se la apliquen. Y le adelanto que la atención será por consultorios externos - creo- porque usted no encuadraría dentro de la situación de PPENO (de profilaxis post exposición) ya que pasaron las 72 horas. A tener paciencia entonces.  

Un fuerte abrazo y será todo con éxito, pero no insista paisano, que tanto va el cántaro a la fuente que al final revienta. 

Edited by Profe tumbero

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.