Jump to content

MICAELA ONCE

Valorar esta discusión


Invitado Mattute23

Publicaciones recomendadas

Invitado Mattute23

Muy buenas tardes colegas como estan? 

Les paso a comentar el día viernes pude coordinar para visitar a esta milf que se ubica en once por la calle mexico y jujuy el lugar es muy lindo me atiende su secretaria muy macanuda pero no de mi gusto, paso a contar me recibi mica muy sensual me da un lindo beso y comenzamos a mimarnos y besarnos a loco ( eso me vuelve loco y se me pone re dura ) empezamos a sacarnos la ropa y ella me pide que quiere chuparmela y yo accedo con mucho gusto. muchachos esta milf te la chupa como los diosess, le pido que kiero su concha y me pone el forro y ella se sube arriba mio y empieza a moverse como loca haciendome acabar como nunca adentro de su concha. tomamos un descanzo salio charla sobre la vida y empieza la 2da vuelta ella vuelve a chuparmela como una diosay me saco el 2d.

Gente no se como es la tablita pero asi la valoro yo:

cuerpo: muy lindo a pesar de la edad, tiene todo muy buen puesto.

besos: mucha lengua.

oral: sin forro y hasta el final, eso si no traga y depende del servicio q pages es hasta el final

lugar: muy agradable

volveria a visitarla: obviamente que si , voy de cabeza

valor: 1300 la hora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/6/2019 a las 4:53 PM, Mattute23 dijo:

Muy buenas tardes colegas como estan? 

Les paso a comentar el día viernes pude coordinar para visitar a esta milf que se ubica en once por la calle mexico y jujuy el lugar es muy lindo me atiende su secretaria muy macanuda pero no de mi gusto, paso a contar me recibi mica muy sensual me da un lindo beso y comenzamos a mimarnos y besarnos a loco ( eso me vuelve loco y se me pone re dura ) empezamos a sacarnos la ropa y ella me pide que quiere chuparmela y yo accedo con mucho gusto. muchachos esta milf te la chupa como los diosess, le pido que kiero su concha y me pone el forro y ella se sube arriba mio y empieza a moverse como loca haciendome acabar como nunca adentro de su concha. tomamos un descanzo salio charla sobre la vida y empieza la 2da vuelta ella vuelve a chuparmela como una diosay me saco el 2d.

Gente no se como es la tablita pero asi la valoro yo:

cuerpo: muy lindo a pesar de la edad, tiene todo muy buen puesto.

besos: mucha lengua.

oral: sin forro y hasta el final, eso si no traga y depende del servicio q pages es hasta el final

lugar: muy agradable

volveria a visitarla: obviamente que si , voy de cabeza

valor: 1300 la hora 

Excelente. Le pido x favor data de ese animal de mujer. Desde ya muchas gracias y felicitaciones x la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas