Jump to content

Recommended Posts

En 7/11/2019 a las 11:20 AM, Diego_Mendez dijo:

capo ... querés que te garchen como dios manda y que la srta tenga una foquita bebe entre las piernas. No pierdas mas tiempo ni plata .... Celeste la Santiagueña, Valentina la Venezolana, Mariah,  Alejandra Androgina, y algunas otras mas.... todas ellas tiene un buen servicio .... y lo mejor, vas a salir rengueando con una sonrisa pintada en la cara  ...... de las ultimas que probe ....Pao la brasilera ...no tiene una herramamienta como las anteriores pero no defrauda en absoluto, gran servicio .......Exitos para la prox!!!!!!!

Tremenda pija y a precio relativamente moderado Sol Ali de Sexo3:

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Te brindo toda la calidez de mi cuerpo y la dulzura que buscas ! Dotación 20x7 cm. lista para cumplir con tus fantasías más eróticas...

• Like 2

En 7/6/2019 a las 8:16 PM, gatero2018 dijo:

................. a mi no me gusto como me penetro................

a mi tampoco me gusto......................de cara...............de lomo............etc. no se como llego a entregar el opi esta nenu

En 7/11/2019 a las 7:02 PM, gatero2018 dijo:

@Diego_Mendez No me respondió el mensaje y me aparece online prácticamente todo el día, hablo de Valentina.

Xbcvb5A.png

Gatero cuide bien el celu y ojo delante de quien lo usa. Con ese nombre de contacto va a ser mas difícil de remontar que barrilete de mármol..................

hace 3 horas, durango dijo:

Gatero cuide bien el celu y ojo delante de quien lo usa. Con ese nombre de contacto va a ser mas difícil de remontar que barrilete de mármol..................

Gracias por la recomendación pero vivo solo no tengo mujer ni novia @durango así que no me tengo que cuidar de nadie además si tuviera mujer de seguro que ya se habría dado cuenta.

hace 3 horas, durango dijo:

a mi tampoco me gusto......................de cara...............de lomo............etc. no se como llego a entregar el opi esta nenu

por el tronco que tiene nada más.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.