Jump to content

Recommended Posts

Hola la verdad es que esta XP que les voy a contar es de Mayo arreglo con ella por Whatsapp me vi con ella en su edificio cuando entre la salude me saludo, y le pedí permiso para ir al baño, hice lo que tenía que hacer y luego le pague y me pidió que se la chupara en si es grande el tronco que tiene y es degenerada hasta me empujo mi cabeza para que se me metiera en mi garganta y le hice el beso negro y se le puso muy dura, pero al decir verdad y yo soy muy sincero si tengo que decir algo lo digo no me dio como a mi me hubiera gustado que me de para mi gusto muchas ganas no tuvo y yo con una travesti soy pasivo así que trato de buscar travestis activas pero sinceramente Rocio tiene buen tronco pero no me gusto como me dio y la verdad es que no tengo mucho más que agregar, por lo menos a mi no me gusto. Esta XP no la pude publicar por falta de tiempo pero lo publico ahora como dice el dicho más vale tarde que nunca. Saludos.

Gift: $1500

Onda: 6

• Thanks 1

Posted (edited)
hace 3 horas, xavier1022 dijo:

Si es esa la verdad que no me gusto como me penetro voy a seguir siendo sincero y no voy a dar vueltas la tiene grande pero a mi no me gusto como me penetro no la usa muy bien que digamos.

Edited by gatero2018

Ojo con esta. Una vuelta también arreglé y me re cagó. Siempre a desgano. 

• Sad 1

Colega Gatero, tuvo suerte que al menos Rocío logró que se le ponga dura la pija, cosa que en varias XPs de ella no sucedía. Tiene muy mala fama desde que empezó a publicar (con otro nombre) allá en los albores de Distintas, a principios de siglo.

,Es verdad, tiene pésima o nula atención la chilena esta; aparte de que es un vejestorio, esas fotos deben tener mínimo 10 años.

La única vez que tome servicio fue una combinación de todo lo malo de una xp promedio que uno espera de una tv. No solo hacia todo a desgano sino que en el trato fue 0 empatia y ni hablar de la herramienta que nunca alcanzó rigidez apropiada. Con decir que en menos de 20' ya estaba fuera de su bulo, mitad por la bronca del  pésimo trato y .mitad porque hasta ella misma te empuja para que desalojes lo mas rápido posible el depto.

Posted (edited)
En 7/6/2019 a las 11:08 AM, gatero2018 dijo:

capo ... querés que te garchen como dios manda y que la srta tenga una foquita bebe entre las piernas. No pierdas mas tiempo ni plata .... Celeste la Santiagueña, Valentina la Venezolana, Mariah,  Alejandra Androgina, y algunas otras mas.... todas ellas tiene un buen servicio .... y lo mejor, vas a salir rengueando con una sonrisa pintada en la cara  ...... de las ultimas que probe ....Pao la brasilera ...no tiene una herramamienta como las anteriores pero no defrauda en absoluto, gran servicio .......Exitos para la prox!!!!!!!

Edited by Diego_Mendez
  • Like 1

hace 2 horas, Diego_Mendez dijo:

capo ... querés que te garchen como dios manda y que la srta tenga una foquita bebe entre las piernas. No pierdas mas tiempo ni plata .... Celeste la Santiagueña, Valentina la Venezolana, Mariah,  Alejandra Androgina, y algunas otras mas.... todas ellas tiene un buen servicio .... y lo mejor, vas a salir rengueando con una sonrisa pintada en la cara  ...... de las ultimas que probe ....Pao la brasilera ...no tiene una herramamienta como las anteriores pero no defrauda en absoluto, gran servicio .......Exitos para la prox!!!!!!!

Mariah no tiene conexión a Whatsapp desde 1 de Julio, a la santiagueña la guardo lo mismo para la venezolana y Alejandra Androgina no me gusto sinceramente.

• Thanks 1

hace 7 horas, Diego_Mendez dijo:

@Diego_Mendez No me respondió el mensaje y me aparece online prácticamente todo el día, hablo de Valentina.

Xbcvb5A.png

• Sad 1

Posted (edited)
hace 48 minutos, gatero2018 dijo:

muchacho no se impaciente .... uno nunca sabe que pasa del otro lado ... vuelva a la carga mañana ... Ahora escucheme un seg., yo se que no deberia opinar sobre gustos ...pero voy a opinar igual. Ud comenta que Alejandra A. no le gustó .... ud vio lo que se comió? ...Rocio.... mire que yo medio choborra he subido cada cosa al auto que me da verguenza recordarlo .... pero esa Rocio .... le ensillabda el caballo a Roca en la campaña del desierto .... acepte un consejo ...dele una chance a Alejandra ...vaya y vea, es muy copada y esa verga la usa de maravilla ... mejor que la Venezolana y aparte viene con tetitas .... Exitos la prox.!!! saludos

Edited by Diego_Mendez
  • Thanks 1
  • Haha 1

Posted (edited)
hace 17 minutos, Diego_Mendez dijo:

muchacho no se impaciente .... uno nunca sabe que pasa del otro lado ... vuelva a la carga mañana ... Ahora escucheme un seg., yo se que no deberia opinar sobre gustos ...pero voy a opinar igual. Ud comenta que Alejandra A. no le gustó .... ud vio lo que se comió? ...Rocio.... mire que yo medio choborra he subido cada cosa al auto que me da verguenza recordarlo .... pero esa Rocio .... le ensillabda el caballo a Roca en la campaña del desierto .... acepte un consejo ...dele una chance a Alejandra ...vaya y vea, es muy copada y esa verga la usa de maravilla ... mejor que la Venezolana y aparte viene con tetitas .... Exitos la prox.!!! saludos

Ya me lo dijo 2000 y no puedo pagar eso se me va de las manos y mi tope es de 1500, hablo de Valentina.

Edited by gatero2018
  • Sad 1

Valentina es de.lo.mejor que hay, yo fui y te destroza, es.muy linda coge 10 puntos 2000 es buen precio considerando que ya no hay mucho. Coincido con el colega de más arriba, Celeste , Mariah y Valentina hoy por hoy son lo mejor que hay.

• Like 1

hace 22 horas, gatero2018 dijo:

Ya me lo dijo 2000 y no puedo pagar eso se me va de las manos y mi tope es de 1500, hablo de Valentina.

creo milqui esta pidiendo Pao Brasilera , la que te comente antes ... Venezuela debe andas en 2 lucas me parece

Edited by Diego_Mendez

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.