Jump to content

Agatha, linda, small, y completa!.

Valorar esta discusión


cacique1970

Publicaciones recomendadas

En 7/18/2019 a las 11:56 PM, JP2 dijo:

Muy buenas compañeros gateros. Estuve con esta señorita hace un par de semanas y quiero aportar mi granito de arena. Mi expe está muy en línea lo que ya se comenta así que no repito. Para mi gusto, las fotos insinúan más de lo que hay en realidad, pero la piba está muuuuy bien de cuerpo igual. De cara no me gustó, pero pocas cosas más subjetivas que la cara, así que difícil opinar. Los puntos más altos, el PT sin con mucho esmero, de los buenos indudablemente. El cuerpito de la piba es 8/9, tetas chicas pero cumplidoras. Los puntos más flojos: el masaje supuestamente sensual, fue un masaje relajante, pero eché en falta las tradicionales maniobras de masaje erótico como frotada de tetas, algún mordisquito en la oreja, etc. El garche se me hizo un poco mecánico como comentaba un compañero gatero, pero fue correcto. Como yo no hago uso del * la expe se me hizo un poco cara por lo que fue. Supongo que con * cierra bien en calidad/precio. En definitiva lo pasé bien. Como anécdota de color, al terminar, voy caminando para Av. Santa Fe y un tipo me entrega un volante de la iglesia evangélica que dice "reconoce que sos pecador, confesa tus pecados a jesús, pedirle a  jesús que entre en tu corazón y sea tu salvador". Ustedes creen que fue una señal del barba? Jejeje Buenos polvos compañeros. 

Jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas