Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola colegateriles,  me surgió una duda con la tal Irina de ramos mejia, ya que yo tengo agregada una chica en el Instagram con las mismas fotos de la publi, alguien tuvo alguna xp con ella para decirme si sabe si es ella que son sus fotos reales o están usando las fotos de otra? Abrazo de gol colegas

Edited by Dvdsntlln

Hola colega, hay una sola forma de saberlo y es yendo usted mismo. Imagino lo que le está pasando. Arregle y vaya. Suerte

• Like 1

Buenas trasnoches.. La conozco.. estuve una vez con ella.. y no reincidí.. petisita.. culona.. culo bien paradito y durito.. tetas normales tirando a chicas.. Hasta ahí todo bien.. el servicio?? no da besos.. el pete es normal nada del otro mundo.. no se deja agarrar de la cabeza cuando esta haciendo oral.. no se deja agarrar del pelo cuando le estas dando.. no le podes dar con un poquito de fuerza porque te frena.. O sea.. imaginate una película erótica de los 90, donde todo tiene que ser despacito, suavecito, con el menor contacto posible y ese es su servicio... No volví nunca mas.. ni pienso hacerlo..

hace 48 minutos, LegolasPrometeo dijo:

Buenas trasnoches.. La conozco.. estuve una vez con ella.. y no reincidí.. petisita.. culona.. culo bien paradito y durito.. tetas normales tirando a chicas.. Hasta ahí todo bien.. el servicio?? no da besos.. el pete es normal nada del otro mundo.. no se deja agarrar de la cabeza cuando esta haciendo oral.. no se deja agarrar del pelo cuando le estas dando.. no le podes dar con un poquito de fuerza porque te frena.. O sea.. imaginate una película erótica de los 90, donde todo tiene que ser despacito, suavecito, con el menor contacto posible y ese es su servicio... No volví nunca mas.. ni pienso hacerlo..

Terrible experiencia colega, pero es la de las fotos de la publicación o es otra?

En 7/5/2019 a las 3:05 AM, Dvdsntlln dijo:

Terrible experiencia colega, pero es la de las fotos de la publicación o es otra?

Si si es esa misma.. tal cual las fotos.. hay poquito retoque en las fotos..

En 7/6/2019 a las 4:04 PM, LegolasPrometeo dijo:

Esta muy buena entonces,  pero el servicio es malo según lo que contas,  gracias colega me salvaste del piletazo en agua congelada.

En 7/6/2019 a las 4:04 PM, LegolasPrometeo dijo:

Pregunta : el pete lo hace sin?

En 7/15/2019 a las 5:47 AM, Dvdsntlln dijo:

Pregunta : el pete lo hace sin?

Si estas archi ultra higienizado si... Sino es con..

hace 1 hora, LegolasPrometeo dijo:

Si estas archi ultra higienizado si... Sino es con..

Ah okay,gracias colega,  el Link que pasé está bajado , publica con otro nombre?

yo la conozco, estamucho mas gorda que en las fotos!

En 7/28/2019 a las 5:07 PM, fl0g dijo:

yo la conozco, estamucho mas gorda que en las fotos!

Me sumo a la pregunta,  está linda tiene buen culo,  es verdad es esa misma de la foto?

Guest
This topic is now closed to further replies.