Jump to content

Recommended Posts

Yo siempre que e ido a buenos aires e estado en los de la línea H en los demás casi nunca encuentro nada o están serrados

De baños no sé, pero hoy en la línea A último vagón tremenda amasada de pija me pegó un bombonazo. Hermosa cola tenía el chiquitín.

• Like 3

En 7/4/2019 a las 6:41 PM, macross dijo:

Yo siempre que e ido a buenos aires e estado en los de la línea H en los demás casi nunca encuentro nada o están serrados

Los de la estación de la línea H están buenos en verano encontré algunos flacos en la misma en los vagones.

El mejor baño es el de la estación Venezuela es un poco más amplio y está distanciado de la boleteria .

El de la estación Pueyrredón esta recontra quemado hasta acaban en el piso y tardan en salir por más q es chico el baño mismo problema en la estación de Córdoba y más notorio, con la diferencia que en esa estación, algunas veces cierran la puerta en el resto simpre note,  abierta en par en par la puerta .

• Like 1

Si es verdad lo que decís el de Venezuela está bueno, el de pueirredom van muy seguido los de seguridad y Humberto 1° está siempre cerrado otro que e encontrado algo es inclan

hace 10 minutos, macross dijo:

Si es verdad lo que decís el de Venezuela está bueno, el de pueirredom van muy seguido los de seguridad y Humberto 1° está siempre cerrado otro que e encontrado algo es inclan

En el baño de los inclan nunca se me dió por entrar las pocas veces que fui hasta esa estación .

Hace una semana había un pendejo que meaba de costado, para q no lo vean pero, era del palo por qué un día lo estaba, con grinder en el celu .

Guest Luqui

Pasa algo en los vagones de la B? Viajo en hora pico a la mañana y jamás una manoteada o apoyada. Ni siquiera noto cruce de miradas entre los demás, probé en todos los vagones.

Hasta el año pasado viajaba en la D y cada 2x3 llegaba al laburo con el bóxer baboso. Nostalgia.

Che, dejen de cojer en los baños publicos que los dejan hechos un asco o los terminan clausurando y no hay donde mear.

• Thanks 2
  • Haha 4
  • Confused 1

En 7/5/2019 a las 1:17 PM, icevenom dijo:

De baños no sé, pero hoy en la línea A último vagón tremenda amasada de pija me pegó un bombonazo. Hermosa cola tenía el chiquitín.

Yo viajo en la línea A todas las mañanas. Cuando decís último vagon te referís al trayecto San Pedrito- Plaza de Mayo?

hace 4 horas, Frankie dijo:

Che, dejen de cojer en los baños publicos que los dejan hechos un asco o los terminan clausurando y no hay donde mear.

Anduve por belgrano y paso q tomar el subte, en la estación Olleros y de paso meaba que estaba que no aguantaba más, apenas visibilice la entrada noto 2 flacos en la puerta, como si fuera que enfrente de ellos paraba el subte. Entro y atrás mío entra uno a mear y se va luego se para uno ya con la pija gomosa y sin ningún disimulo se masturba, termino de mear y entran los dos que estaban en la entrada a masturbarse entre ellos.

Fuera de joda el baño ese noda para hacer nada, muy pequeño no se escucha si alguien se acerca, además de que no da tiempo a disimular , entras y tenes a la izquierda los urinales .

Me dijieron que se ponía bueno después de las 20hs en el resto de los baños, no te que los cierran temprano, dependiendo del día y la estación .

Yo he tenido algunas experiencias en el B, en hora pico, ultimo vagón. En los trenes nuevos, cerca del caño. Me han manoseado a mi o le he puesto mano y culo yo.  Pero no he tenido suerte en los últimos tiempos. Es así, por épocas.

En 7/12/2019 a las 9:59 PM, leo de ramos mejia dijo:

Yo viajo en la línea A todas las mañanas. Cuando decís último vagon te referís al trayecto San Pedrito- Plaza de Mayo?

yo tambien A pero nunca viene muy lleno, es mas, llego a sentarme.

y el baño en retiro nnuca hay nadie

Suelo viajar en el primer o segundo vagón en hora pico a la mañana, sentido Alem. 

Nunca paso nada. Será cuestión de estar a la hora justa.

En Carabobo línea A se sube uno 8 AM que te amasa la pija. 

En el último vagón 8.30 am línea D subí de jogger el otro día y había 3 mirándome el bulto tratando de tocarlo. Fue gracioso porque no había onda pero igual se acercaban jaja. Más disimulo chicos!

hace 16 horas, icevenom dijo:

En Carabobo línea A se sube uno 8 AM que te amasa la pija. 

En el último vagón 8.30 am línea D subí de jogger el otro día y había 3 mirándome el bulto tratando de tocarlo. Fue gracioso porque no había onda pero igual se acercaban jaja. Más disimulo chicos!

EL DE CARABOBO en que vagon? ultimo,primero?

a veces me manotearon...pero ultimamente se suben demasiadas minas...

creo que laburan mas minas que chabones ultimamente

jajajajajajajajajajaaj

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Teromon
      Hola gente, abro tema para preguntarles por la costanera en esta época del año. Hace tiempo que no me paso por allí, pero la última vez que fui los "caminos exploradores" estaban bloqueados y los guardias de la reserva pasaban constamente revisando. Tengo ganas de pasarme nuevamente pero no se si siga tan abierta la onda o si esta época este buena para encontrar algo. Alguna experiencia reciente que quieran compartir? 
    • By Gasmo116
      Hace muchos años, cuando inicié el camino sin retorno de la homosexualidad tapada, descubrí Tom's primero y al poco tiempo, Zoom, de la familia. Las primeras veces que fui a estos lugares, se me abrió el mundo de la perversión y el reviente gay, algo que yo no conocía. Las primeras experiencias en glory hole las recuerdo demasiado. Estar expectante en ese antro mirando ese agujero y que de repente emerja una verga hermosa, grande, erecta, sublime...mirarla, tocarla, olerla y finalmente saborearla un largo rato, a veces tomando el semen, otras esparciéndolo por mi cara...fue como un nacimiento para mí. Me recibí de puto en estos lugares. No tardé en entregar mi cola en estas cabinas, a bellos ejemplares, siempre muy bien dotados. quizá tuve suerte, seguramente era más joven...el tiempo ha pasado, y las últimas veces q fui noté un par de diferencias, a saber: cada vez fue bajando mas el nivel general del público, digamos en un sentido estricto de la palabra "nivel"...cada vez hay menos activos o versátiles, llega un momento de la noche que la conclusión es que NO HAY NINGUNO en la sala, es un ir y venir de pasivos desesperados. A ver, yo también busco mamar verga, pero la ofrezco en contraprestacion, si solo querés recibir, se complica. En zoom he cruzado con muchos extranjeros, hasta negros bien afroamericanos de pitos descomunales...hace años no hay. En fin, podría seguir. Mi duda y lo que planteo es: ustedes, si es que van, notan algo de esto o es que no estoy teniendo suerte?? Besos a todos!!

• By Chanchiss
      Buenas. Como va amigos..  tengo el  de hacerlo en el.cementerio. lei relatos de la famosa galeria 21/23 que dicen que jay accion. Alguna experiencia?  
    • By tropik
      Hola
      Cambié mis millas por un pasaje a Bariloche en Semana Santa. Voy solo, 7 días. ¿Algún consejo? ¿Recomendación? No conozco nada y no puedo hacer salidas deportivas porque estoy con una lesión en la rodilla. Así que me gustaría aprovechar la semana para hacerme de buenas distracciones no-santas. 
      Toda data es bienvenida 
    • By El_cesar
      Hola quisiera que me orienten ayer estava con calentura y se me ocurrió aprovechar el día y salir a caminar y se me vino a la mente un lugar llamado plaza Paquistán esta cerrada por una obra del tren justo en donde se podía llevar acabo acción ,no te que había en la misma mano algunos autos con el conductor sentado y la ventana entre abierta mirando a los que pasaban trotando creo recordar que decía que paraban unos autos cerca de donde estaba el lugar donde cogían. Tipo 16 hs estaban los travestis parados por esa misma calle pensé que más a la noche recién aparecerian.
      Entre la calle Figueroa Alcorta y el club de equitación Alemán note que en una parte del lugar que está bien  rodeada por árboles vi en el suelo que había varios preservativos lo que me hizo pensar que se habrán trasladado los flacos que estaban del lado de Pakistán para haya.
      Note mucho pibe Wachiturro dando vuelta por los alrededores además de unos flacos que estaban parados hablando con las chicas que trabajan  haya, que me miraban con una cara orto mal hasi que me fui de esa parte de la zona .
      Me comentaron que trate de evitar ir de noche hasta haya a pie que si termiba yendo que lo hiciera en bicicleta por que esta muy insegura la zona y hacer algo entre los árboles  a la noche estába muy jugado. Tenía ganas de probar haber si salía hacer algo con algún flaco que fuera por haya en la misma o probar con un travesti pero no me gustó el lugar por lo menos hasta la hora que me quede ,me habré ido tipo 20:15 y me las tomé .
      Me podrían decir si está tan insegura la zona y por donde sería el lugar donde está la movida ahora no recorrí muy bien el lugar, me gustaría probar un viernes haber qué onda pero no sé si ir por lo que me comentó este flaco sobre el tema de los robos a causa de estos flacos pasados de merca