Jump to content
maurosam

Hotel que acepten 3 personas, consulta

Recommended Posts

Hola, estoy buscando un hotel en donde permitan el ingreso de 3 personas... alguien puede darme algún dato??

En la calle bahía blanca bahía del sol. Por j b justo derecho viniendonde palermo, a la derecha por bahia blanca.

Luego hay un telo por arribeños frente a la gleni en belgrano q no se como se llama pero fui con matrisw sin problemas.

Algo de menor nivel pero te salva es el de la esquina de juncal y godoy cruz. 

El telo que está en la otra calle de selquet de f. Alcorta y pampa, me contó otro matrisw q entraron, creo q en Caba ya no hay dramas. Al igual q en Magnus y Jardines de Babilonia en la Pana.

Gracias gatofero! Me salió un encuentro con una pareja.... es una pareja que ya conozco pero con la que nunca fui a un hotel. Voy a probar en alguno de los que me dijo.

El bahía es muy recomendable...he ido muchas veces. El q está frente a la fleni, tbn me gustó mucho.

Justo ahora, gatofero_z dijo:

El bahía es muy recomendable...he ido muchas veces. El que está frente a la fleni, tbn me gustó mucho.

Veo que usted tiene amplia experiencia en concurrir de a 3 a hoteles! Parece que la pasa muy bien. Hizo fiestitas varias veces?

El que está frente al fleni no existe más hace 3 años. 

Conocen algún por zona oeste?? Muchas gracias desde ya

Creo que con el nuevo regimen de convivencia ya no hay mas drama, podes entrar en todos lados en CABA. 

Por preginte en telo VIP sobre gral paz, y tampoco hay drama... incluso de puede entrar con 2 autos

En 7/29/2019 a las 11:32 PM, CarlosG2017 dijo:

Alguno por recoleta?

Acapulco, te cobran extra.

Bahia del Sol es promocionado como lugar para fiestitas. Yo fui y tiene muchas comodidades. 

En todos entras. A lo sumo alguno te cobra tarifa doble

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...