Jump to content
gatofero_z

Con la mujer de un matrimonio SW Sí o No?

Votá  

17 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Está fuera de los códigos entrarle a una mujer SW sin que se entere el marido? Respuesta: (votá A, B o C)

• A) Sí, está fuera de los códigos.
      5
    • B) No, ni ahí que está fuera de los códigos. Entrale y traé unos videos.
      23
    • C) Sí, está re fuera de los códigos, amigo. Pero porque el tipo tiene que enterarse, si no no tiene gracia para él que le entren a la jermu.
      9

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 07/16/2019 at 03:30 PM

Recommended Posts

La encuesta es la siguiente: está fuera de los codigos cogerse a escondidas del marido a la mujer de un matri sw?

Les pregunto pq me lo propuso ella. 

Rotundo, si ella lo propone esta todo bien ,

Creo q entra en otro plano .

Metaleeeee

LISTO...hoy a la noche le hago los cuernos, esta vez no participa! Je! Abrumadora la encuesta...somo todos muy perversitoS

Para mi esta fuera de los códigos porque se conocieron de otra manera y se supone que debería haber cierta confianza.

La verdad no tengo experiencia en esto todavía ya que con mi esposa estamos conociendo a un compañero y seguramente en breve tendremos nuestra primera experiencia pero creo que debería respetarse los códigos del arreglo.

Dicho esto también creo que de los cuernos no se salva nadie y estas cosas pasan. La que rompe los códigos es la esposa del señor que en última instancia es quien tiene mayor responsabilidad con respecto al respeto de lo que se arreglo. 

• Like 1

En 7/2/2019 a las 11:58 AM, gatofero_z dijo:

La encuesta es la siguiente: está fuera de los codigos cogerse a escondidas del marido a la mujer de un matri sw?

Les pregunto pq me lo propuso ella. 

En realidad la q esta fuera de los códigos es la mujer. El.hombre es solo un tercero. Mal hecha..

mira, si te la podes coger solo entrale con ganas. la historia con mi mujer empezo con un trio con un muchacho, pero a los dias se lo cogio sola sin avisarme. y la verdad que cuando me conto le perdone lo que fuera.

en realidad nosotros teniamos un depto, y ella me decia que se iba al gym y se lo garchaba alla, hasta que un dia pase de casualidad, los encontre y termine pajeandome viendo como cogian.

• Like 1

En 7/9/2019 a las 7:28 PM, pipote dijo:

mira, si te la podes coger solo entrale con ganas. la historia con mi mujer empezo con un trio con un muchacho, pero a los dias se lo cogio sola sin avisarme. y la verdad que cuando me conto le perdone lo que fuera.

en realidad nosotros teniamos un depto, y ella me decia que se iba al gym y se lo garchaba alla, hasta que un dia pase de casualidad, los encontre y termine pajeandome viendo como cogian.

Bizarro jejej

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.