Jump to content
martin91

Tiziana BC y Venus BC

Recommended Posts

Buenas muchachos.

No soy de publicar experiencias, pero esta en especial la publico porque me dio una bronca, cuestion que contacto con Tiziana sabado a la madrugada para hacer un trio con un amigo y me dice que esta con una amiga (Venus) asique para nosotros mejor..llegamos 4AM pleno Nva Cba cuestion que habiamos arreglado 2800 la hora, baja ella a abrirnos y nada que ver a la de las fotos de cara es un cuco tucumana ella, brackets, parecia linda cola pero la cara lo hechaba todo a perder, cuestion que subimos solo para darle una oportunidad a Venus, y cuestion que no era la gran cosa pero con un poco mas de onda, Tiziana todo el tiempo haciendose la tipica pendeja de nva cba con humos y nos pregunta si iba a haber cambios y nos dice que era otro precio si cojiamos entre todos 3600 por cabeza, una locura, cuestion que pregunta si habiamos llevado forros porque ella tenia solo una caja y ahi se me prendio la lamparita y le dije no, asique bajo a comprar, me da la llave del dpto me hago el dolobu y bajo y subo con los forros pero les meto chamuyo que nos habian roto el auto que se yo y nos fuimos al carajo..la verdad que me dio broncq porque las minas muy medio pelo para abajo, no se claven cofrades.

Saludos

• Thanks 1

$2800 y $3600 por minas medio pelo...que sad, ya se había hablado aquí en el foro de Tiziana con comentarios similares, ahora re mala negociando la mina,en vez de mantener el mismo precio o tirar un precio tentador para tener una fiestita, lo sube...

Lo felicito por la estrategia de huida 

hace 33 minutos, LIT dijo:

$2800 y $3600 por minas medio pelo...que sad, ya se había hablado aquí en el foro de Tiziana con comentarios similares, ahora re mala negociando la mina,en vez de mantener el mismo precio o tirar un precio tentador para tener una fiestita, lo sube...

El problema es que no quieren laburar, se perdieron 5k por una boludes. Se piensan que nos hacen el. Favor y que vamos a tirar la guita... Todo lo contrario uno inverte.. Si no entienden eso solas se mueren de hambre 

• Thanks 1

Buena manera de zafar colega. Mejor suerte la próxima.

Saludos,
Dookie.

Hay mucho escrito a cerca de esa tiziana yo mismo conté que una vez la vi, ya qur baja a abrirte la puerta o que sé yo... Me hice humo... Encima se da el lujo de presupuestar estar con ella.. Nooo... Pero bue... por algo debe  tomarse estas atribuciones... 

A mi me paso algo por whatsapp con venus.   El tema es que se ve que la mina anda floja de clientes,  porque te inventa cada cosa para que tomes su servicio.   me dan risa las minas así,  cobran 2800 la hora y al pedo porque no tienen muchos clientes y se ve que no les alcanza. . . 

• Haha 1

Pulgar abajo para las que pretenden cobrar mas que su servicio habitual por hacer un trio.,en este caso cuarteto, pero yendo al grano, si había cambio iba a ser seguramente dos polvos para cada una, uno por cliente o sea igual trabajo y misma carga horaria.

Me quedé pensando que encima tuvieron que pensar una "excusa" para escaparse... que momento de mierda la verdad, vas con guita a pasar un buen momento y con lo que te encontrás terminas huyendo!

Totalmente de acuerdo con todas las respuestas, en vez de analizar que hacen mal o bajar el precio, no todo lo contrario ni buena onda tenian y ni un poco inteligentes porque como dijeron se perdieron 5 gambas en una hora.

Mira vos con todo lo que publican te hacen sentir seguro que vas a ver un montón. Tiziana vive publicando por los estado de Whatsapp las fotos y la verdad q me dan ganas de verla pero con lo q Uds colegas comentan la verdad q no da. Hay q escracharlas para q no se abusen y bajen los precios a lo q son. Saludos colegas

Atentos a todos,  perla de AV es tiziana.  Cambio de fotos numero página y nombre,  se ve que no le quedó más opción que irse de bc,  pero el servicio ya sabemos que va a ser la misma cagada 

• Thanks 1