Jump to content

Recommended Posts

hace 34 minutos, Rodelli dijo:

Hola!!. Ayer concretamos con mi amigo el "Trío"  con Torcuato. El pendex es lindo, delgado pero muy copado. Chuponea bien, la chupa como los dioses y aunque su colita es chiquita se la rebanca. Se pone bien putito y gime como el mejor. Le recomendé que haga gym para tener un poco más de lomo y me dijo que va a empezar natación. Saludos a todos.

Vieron que yo recomiendo bien!!!!!!!!!! Gracias forista Rodelli por su comentario. !!! Porque sino a uno lo toman como el pendex que no sabe nada!!!

En 8/14/2019 a las 6:11 PM, bossie dijo:

Vieron que yo recomiendo bien!!!!!!!!!! Gracias forista Rodelli por su comentario. !!! Porque sino a uno lo toman como el pendex que no sabe nada!!!

Porfa. Me podrás pasar el el contacto de torcuato por privado ?

En 7/31/2019 a las 7:15 PM, bossie dijo:

En  Grinder buscá el perfil de "Torcuato" en Microcentro (Tucuman y Florida). Tiene 21 años. Es precioso. Cobra $ 1.300.- Después contame como te fue!!

Un dulce Torcuato. Muy buena onda. Es para repetir 

hace 22 horas, Rodelli dijo:

Para los que buscan pasivos, está por publicar un pasivo musculoso que ya estuvo en Soytuyo hace unos años como Cristhian. Estuvo en el extranjero y seguimos en contacto. Me mandó fotos y está mejor que antes. No tiene lugar por ahora pero es de super confianza!!!. Me autoprizó a que lo anuncié su regreso en el Foro y que si a alguien le interesa le envíe su WS y fotos. Saludos.

es este? https://twitter.com/Pezkoi95

Para gente que no publica o publica en páginas gratuitas ir al club privado

• Like 1

hace 17 horas, Rodelli dijo:

¿El Club Privado es el "Club de Caballeros" o son los "Mensajes Privados"?

ninguno de los dos "club privado sección gay" fíjate en la parte de clubs.

Ya volvió a publicar  el musculoso pasivo Christian!!!. Fotos y videos espectaculares!!!!

En Soytuyo

Publicaba como Paul...lo conozco, lo paso muy bien con el, un culo para quedarse a vivir, cerrado y duro, yummm....

wwooowwww para que me lo refriegue por la cara, moviéndose como en sus vídeos de la publicación.

En 8/29/2019 a las 12:38 PM, Rodelli dijo:

Para los que buscan pasivos, está por publicar un pasivo musculoso que ya estuvo en Soytuyo hace unos años como Cristhian. Estuvo en el extranjero y seguimos en contacto. Me mandó fotos y está mejor que antes. No tiene lugar por ahora pero es de super confianza!!!. Me autoprizó a que lo anuncié su regreso en el Foro y que si a alguien le interesa le envíe su WS y fotos. Saludos.

hola pasame x favor el dato. gracias !

Buscalo en Soytuyo como Christian. No tiene lugar pero es de total confianza. Muy buen tipo!!!