Jump to content

Aby masajista de ARGENTINAXP

Valorar esta discusión


Invitado Lucifer_33

Publicaciones recomendadas

Invitado Lucifer_33

Buenas colegas, soy nuevo en el foro, pero con bastantes experiencias para contar..

De a poco voy a ir dejando mis anecdotas x aca.

Hoy quiero comentar una XP que he tenido con ABY de Argentinaxp, habia leido varias xp´s pero no me terminaba de decidir hasta q tome la desicion de conocerla.

Llego al depto ubicado en Lavalle,  chiquito.. la habitacion contaba con una camilla y un sillon, bastante prolijo, musica suave y luz tenue. Ella morocha, alta, cara de pendeja, dice tener 22. Estaba con un jean ajustado y ya se podia apreciar la terrible cola q tiene..

Arreglamos la sesion de masajes sensuales, q eran de unos 45 min. Me ordena q me saque todo y me acueste boca abajo, mientras ella comienza a desvestirse.. Cuando se saca el jean no podia dejar de mirarle esa terrible cola, no me daban los ojos para mirarla, ella sabe q tiene buen culo y lo utiliza bastante bien. Comenzamos con la sesion, los dos desnudos, ella poniendose aceite x todo el cuerpo, yo seguia boca abajo, empieza a fregarme con sus pechos y su almeja x mi espalda, mientras me respiraba en el cuello.. asi unos 10 min hasta me pide q me de vuelta.. y ahi empiezo yo, siguiendo algunos consejos de otros colegas q habian ido le pido q se acueste ella sobre la camilla (obviamente boca abajo) q le iba a hacer unos masajes yo. No se imaginan lo fuerte q se veia ahi, toda aceitada, con la cola bien parada y yo masajeando esos tremendos cachetes.. Le iba sacando un poco de charla xq es media fria, pero despues de los masajes y la chupada de cola q le pegue fue entrando en calor y en confianza.. Estuve alrededor de 20 min con mi cara metida adentro de su cola, muy rica, bien dura, hermosa piel, etc.. es para chuparsela dias enteros. La di vuelta y segui con un buen sexo oral, lo cual se notaba q lo estaba disfrutando mucho, estaba toda mojada. A los pocos minutos me pregunta si la voy a coger? Mi respuesta fue q no, q solo queria masajes, pero q la proxima vez q la visitara la iba a coger toda. 

Llegamos a los 35 min y yo ya no podia mas, estaba a punto de explotar, me acuesto en la camilla boca arriba, y ahi comienza otro show.. se me sube arriba y no paraba de frotarme toda su cola x mi cara, mientras me masturbaba, y yo q no paraba de agarrarle ese orto divino y mi lengua todo el tiempo dentro de ella.. asi unos minutos hasta q me saco todo lo q habia guardado para ella... La pase muy pero muy bien, pegue muy buena onda rapidamente, pero se nota q es media seria. X suerte la pude cambiar un poco la onda. 

En definitiva, los masajes estan buenos, tiene buen cuerpo, poca delantera pero su parte trasera compensa muy bien. Claramente vuelvo a reincidir. La sesion de masajes esta bien, en cuanto al precio es super razonable, al fin y al cabo estuve una hora ahi adentro, y nunca me apuro, buen punto a destacar. Y vuelvo a decir, su COLA... de otro planeta. Para chuparla toda la vida...

 

LINK DE ARGENTINAXP:

https://argentinaxp.com/aby-microcentro/

 

SESION DE MASAJES TANTRICOS: $1000 (45 min)

MASAJES + SEXO: $2000

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas