Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 13 horas, creador.26 dijo:

Si igual prefiero al novio... es un pendejo precioso.... y te mete unos besos... que guacho divino....

Hola, quien es el novio de marcos ?

me pasas nombre y teléfono por favor 

gracias

Donde publica ?

Edited by Gerardoalias

En 7/3/2019 a las 6:12 AM, creador.26 dijo:

Si igual prefiero al novio... es un pendejo precioso.... y te mete unos besos... que guacho divino....

MMMM su novio es un tal "Alex" gran curtidor de duchas del American Sport de Charcas....! En su Instagram aparecen dando mensajes motivadores! Muy "Heidi", "New age" pero su lado B es tremendo!

hace 9 minutos, pandelmo dijo:

MMMM su novio es un tal "Alex" gran curtidor de duchas del American Sport de Charcas....! En su Instagram aparecen dando mensajes motivadores! Muy "Heidi", "New age" pero su lado B es tremendo!

jajajajajja amé lo de Heidi New Age y lado B. Lo usaré!

• Haha 1

En 7/3/2019 a las 6:12 AM, creador.26 dijo:

Quien es

hace 1 hora, Sargento Matute dijo:

Quien es

Un tal Alex, publica en mercado libre, unos 26 años, en la foto esta sentado en el piso medio de perfil... una manteca...

alex un bombon y buenos m asajes....Marcos buena onda pero va a los bifes a los 15 minutos.......plin caja

hace 18 horas, Sargento Matute dijo:

Y q onda?

ONDA que te bajan la caña rapido para despacharte! Tienen que juntar dinero para pagar las vacaciones que han hecho al sur!

Sus IG son muy comicos! Venden una imagen de divinidad y autosuperacion que son increibles! (desde lo bizarro)

hace 2 horas, Sargento Matute dijo:

Que lindo 

Así es mi cabo querido, muy lindo pero es preferible Marcos

En 7/5/2019 a las 9:50 AM, creador.26 dijo:

Un tal Alex, publica en mercado libre, unos 26 años, en la foto esta sentado en el piso medio de perfil... una manteca...

26 años! Cerrame la 5!

Guest Esteban

El venezolano tiene el cuerpo tallado y una pija interesante. Pero es frío y distante. Por lo menos conmigo. El turno de una hora te lo resume en 35 minutos como mucho

En 6/26/2019 a las 11:46 AM, Frankie dijo:

Es Marcos, de AM. Buen lomo, gran pija, bastante onda.

A mi los masa jes me gustaron pero quizás tenga más que ver con que el tipo me calentó bastante. Recuerdo haberlo pasado bien y que me encantó chupársela, no sé si coge aunque con esa pija yo no me animaría.

" Recuerdo haberlo pasado bien y que me encantó chupársela, no sé si coge aunque con esa pija yo no me animaría" Cerrame la 5! 😆

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...