Jump to content
Mímoso 2018

zona roja Palermo. Malaria

Recommended Posts

Anoche entre las 22/23 horas anduve por Palermo. Casi nada. Muy pobre. Gordas con culo al aire y nada más. Que pasa? Frío de $ o frío de temperatura?

Me parece que las 2 coas, pero la zona hace rato bajo el nivel

Esta flojisimo... lo poco q vale la pena ni aparecen.. ahora por 300 pesos las chicas no se van a cagar de frío ni en pedo

Ya se venía hablando aquí dicha situación, la misma no es novedad lamentablemente....el frío, racha floja, malas condiciones económicas visibles para todas las actividades, en las cuales el gaterío no esta excento, etc..

• Like 1

Hola Piratas , la verdad una lástima pero es verdad muy mala la zona de palermo. Las chicas que ahí son una lástima y no vale la pena gastar un centavo miren que e invertido pero imposible con los bagallos estos ! Ojo que siempre existen excepciones pero muy pocas y ahí que tener suerte.

Abrazo Pirata 

hace 1 hora, Nba2k66 dijo:

Hola Piratas , la verdad una lástima pero es verdad muy mala la zona de palermo. Las chicas que ahí son una lástima y no vale la pena gastar un centavo miren que e invertido pero imposible con los bagallos estos ! Ojo que siempre existen excepciones pero muy pocas y ahí que tener suerte.

Abrazo Pirata 

La zona no es "mala". Tiene sus dias , actualmente es la mejor zona roja de capital y conurbano . 

Creo que hace mas frío en los bolsillos que en la calle, de ahí que cada vez haya menos chicas y de peor calidad en las ZR. 

Hemos leído de petes por $ 300 o menos. 6 dólares. En lo peor de la crisis de 2001 se conseguía un pete por $10, es decir casi el doble que hoy en dólares.

hace 7 horas, Alzado50 dijo:

Creo que hace mas frío en los bolsillos que en la calle, de ahí que cada vez haya menos chicas y de peor calidad en las ZR. 

Hemos leído de petes por $ 300 o menos. 6 dólares. En lo peor de la crisis de 2001 se conseguía un pete por $10, es decir casi el doble que hoy en dólares.

Y eso que el dólar tenía más valor en esa época que ahora (inflación yanqui).

• Sad 1

No es el frío, es la falta de guita. En la gloriosa zona del Rosedal con varios grados bajo cero se veían porongas al aire bien anchas y paradas o gomosas mínimo. La zona fue...

hace 13 horas, Alzado50 dijo:

Eso es cierto Don Alzado, pero a diferencia de esta crisis del presente, recuerde que tras la del año 2000/2001, las chicas top de la ex ZR de Palermo Viejo, aún teniendo cantidad de clientes en Cap. Fed. entre los cuales estamos nosotros, comenzaron a emigrar a Europa: tvs tales como Zamira, Zigry, Tamara, Pampita, Ceci, etc.  Hoy en día esto casi no sucede, si no hacen clientes aquí, muchas regresan cagadas de hambre a sus provincias.. 

Edited by Omarcio
  • Sad 1

Macri , tn, y los globoludos lo hicieron. Ahora a pensar un poquito para octubre. 

Al forero que habla de que ya no es lo que era, le digo: llego tarde amiguito, eso lo dije yo hace 3 años. Asi y todo, rs la mejor zona roja. Si conoce una mejor, citela.

• Like 1

hace 16 horas, Alzado50 dijo:

Que épocas Alzado! Se me pianta un lagrimon cuando me acuerdo de Godoy.....................

En 6/24/2019 a las 4:54 PM, Mímoso 2018 dijo:

Anoche entre las 22/23 horas anduve por Palermo. Casi nada. Muy pobre. Gordas con culo al aire y nada más. Que pasa? Frío de $ o frío de temperatura?

Igualmente si no me equivoco los dias Domingo no es el mejor dia para encontrar nivel, o le estoy pifiando? La ultima vez que fui, cai un dia de semana cualquiera (miercoles para ser mas preciso), y habia algunas que valian la pena que entiendo van temprano porque es mas "tranquila" ... PONELE. Son solamente suposiciones... (AH, y si va temprano algunas nenas están cargadas, me entiende?).

Saludos y mejor suerte la prox.

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy