Jump to content
Reytiburcio

Consulta sobre Sasha Distintas

Recommended Posts

Hola estimados colegas, como andan '

La semana pasada tenía un hueco por ahí y la mejor opción para aprovechar era visitar a la colombiana Sasha. 

Para mi sorpresa, no aparece su publicación en distintas. 

Alguien sabe que sucede con la niña ?

y lo peor, no tengo el celular. 

Alguien me lo puede pasar por MP. 

Gracias !!!!!!

• Like 1

hace 7 horas, caliente80 dijo:

Consulta descolocada... se le para?

Lamentablemente no.

hace 15 horas, caliente80 dijo:

Llega a tener una leve ereccion. Nada más. Si buscas Marmol, ni te sirve. 

En 8/10/2019 a las 12:45 PM, juanitoarcoiris dijo:

2K está cobrando ahora. La quise visitar pero desistí con ese aumento. 😞

en la zona te sale 1000 o 1200  mas hotel o sea casi lo mismo

En 8/11/2019 a las 8:28 PM, caliente80 dijo:

Si tuviera algo digno de pararse y lo hiciera, Sasha, siendo tan femenina y de excelente servicio tendría 4 cuadras de cola para ir a visitarla.

En 8/11/2019 a las 8:28 PM, caliente80 dijo:

Colega, a diferencia de lo que comenta la mayoría, yo estuve con ella 4 o 5 veces y siempre la tuvo parada, en todo momento y mire que no soy precisamente Brad Pitt (salvo por la edad, je). Quizás la agarre en buenos momentos, o le gusté, quien sabe, prefiero creer lo segundo 😄

De todos modos lo que calza es hiper mini (no mas de 10 cm y un ancho acorde), a su lado me sentí Rocco Sifredi. En todo caso la erección de Sasha es anecdotica, solo útil para jugar un poco; ella es 100% pasiva y sus méritos son otros.

Saludos!

• Like 1

En 8/14/2019 a las 7:22 PM, clapton46 dijo:

Con lo que subió el dolar, ahora me parece un buen arancel (?) jajaja. Puede que me tiente y vaya a verla igual. Esa hdp coge que se hace extrañar. 

• Like 1

hace 2 horas, juanitoarcoiris dijo:

Con lo que subió el dolar, ahora me parece un buen arancel (?) jajaja. Puede que me tiente y vaya a verla igual. Esa hdp coge que se hace extrañar. 

Coincido, chupa y culea como pocas. La única xp que tengo con ella rondó la 2 hs 30 mins. Y podríamos haber seguido pero una amiga al teléfono la estaba esperando a unas cuadras. Golosa como pocas.

En 8/15/2019 a las 2:35 PM, javitox dijo:

Colega, a diferencia de lo que comenta la mayoría, yo estuve con ella 4 o 5 veces y siempre la tuvo parada, en todo momento y mire que no soy precisamente Brad Pitt (salvo por la edad, je). Quizás la agarre en buenos momentos, o le gusté, quien sabe, prefiero creer lo segundo 😄

De todos modos lo que calza es hiper mini (no mas de 10 cm y un ancho acorde), a su lado me sentí Rocco Sifredi. En todo caso la erección de Sasha es anecdotica, solo útil para jugar un poco; ella es 100% pasiva y sus méritos son otros.

Saludos!

bueno recuerde que el pene tiene 2 sexos :mas de 13 cm es un pene y menos de 13 cm es una pena.

• Haha 2

En 8/14/2019 a las 7:22 PM, clapton46 dijo:

Labura en la ZR tambien? A que hora?. Para un petardo y conocerla no estaria mal.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...