Jump to content
yonialon

CUIDADO : Paula , Distintas , Rafaela

Recommended Posts

Esperaba que unas de mis primeras colaboraciones fuera un poco mejor , pero bue . Los primeros contactos con esta niña todo bien , a la tarde pregunto para ir a la noche , me da toda la información . A la noche voy , contacto , coordinamos , llega puntual . Entramos , pago la habitación , arreglamos lo que ibamos a hacer y me cobra adelantado . No nos habíamos sacado toda la ropa todavía y me revisa el amigo y me dice que mejor me lave o vamos a lavarnos o algo así , yo soy muy cuidadoso con eso así que estaba impecable , pero bueno si se quería asegurar no había drama . En el baño no salía agua , al menos de la caliente , y me dice espera que le voy a avisar que la abran ...... eran la 1 y 10 , estoy esperando ahora todavía que vuelva . Esperé un buen rato y me fuí , ni pregunté por las dudas . Y además después me dí cuenta que me faltaba plata , aunque realmente no sé por que nunca descuidé el pantalón , pero bue nunca se sabe . 

Así que por esa zona cuidado con esta estafadora https://distintas.net/paula-3/ , el hotel Hora Cero de Bella Italia . 

• Sad 1

Se agradece su testimonio, pésima en todo sentido. Exige higiene personal a sus clientes y ni agua tiene en el baño.

Además, por lo escaso que muestra en sus fotos poco tentadoras, no tiene mucho para ofrecer. Tachadísima. 

Ahora dudo de esas fotos también , en realidad es linda bien presentada , aunque me parece no haber visto esos tatuajes , en lo poco que llegué a ver .

Esta gorda tuvo una XP muy negativa hace unos meses en su paso por Córdoba. A tener cuidado que es una garca itinerante parece.

hace 1 hora, costanzo dijo:

Esta gorda tuvo una XP muy negativa hace unos meses en su paso por Córdoba. A tener cuidado que es una garca itinerante parece.

Queda claro que las tvs que son garcas, lo son en todos lados...!!!

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.