Jump to content
Guest Leónidas

Anto bonitas no reincidencia

Recommended Posts

Guest Leónidas

Buenas tardes, relato mi XP con la señorita mencionada, la verdad la mina tiene un 50% de relación con las fotos, es grandota, voluptuosa, gordita, culo grande caído, tetas naturales tbm grandes, de cara maso, lindos ojos nada más, edad aprox 27-28. Da besos sin lengua, solo un par de picos, Petea con forro, le pone onda (quizás lo mejor de todo) y después en el garche normal, hace las poses q le pedís pero nada para destacar, estuve media hora y demasiado, no la vuelvo a ver nunca más. Tarifa  promo 1500 la media, sino 2 mil, no se justifica. Atiende en hotel en calle Salta a 2 cuadras de la Costanera, el hotel lindo, cuando entras hay una conserje q te pregunta a q dpto vas y nada más, baño limpio, todo ordenado.

Saludos

Colega, en mi humilde opinión, las fotos ya advertían con lo que iba a encontrar en cuanto al físico.

Si las fotos que están elegidas, trabajadas y super editadas, muestran lo que muestran, sin calificar, siempre en persona va a ser otra cosa.

Por eso siempre digo que hay que aprender a mirar las fotos. Sin irnos de boca porque vemos unas buenas gomas.

Suerte para la próxima y haga el ejercicio de volver a mirar la página, y vera seguramente lo que le digo, las fotos, ya le estaban anunciando con lo que se iba a encontrar.

Saludos.

Guest Leónidas

Buenas tardes, gracias x los aportes, todavía soy nuevo en esta actividad, esta es mi tercera experiencia, las dos anteriores fueron buenas (brisa y josefina, ambas de bonitas) en cuanto a esta XP apunta más a informar sobre la señorita, digo q no recomiendo porque ya arranca mal vendiendo unas imágenes que no soy la realidad, es más están muuuyy lejos de serlo. Por ahí si alguno decide probar es importante que lo sepa de entrada. No encontre info de ella en el foro y me mande para probar, ya fue.

Saludos

Pensar que en su momento fue una de las top. Estuve cn ella en su declive de su servicio, y todavia hacia un lundo pt sin persevativo

Posted (edited)

En la ultima foto hasta elnpupo sale borroso, claro que esta 100% retocada, ni me quiero imaginar en carne y carne........o era en carne y hueso el dicho? Yo el año pasado la llamé y pedía 2.5k , y ni en joda pagaba eso. Ahora que puso fotos nuevas se ve que viene en caída franca.....

Edited by JAS

Guest
This topic is now closed to further replies.