Jump to content
gatofero_z

MIE 19...Sweet temptarion con amiga.

Recommended Posts

Como lo había prometido, paso a contarles la excursión al TemploSw elegido por la encuesta del foro, para la 1ra vez de una amiga intima del interior. Ella Correntina, muy buen lomo y una bestia garchando. 

El ingreso lo hicimos a la 1hs. Abonando $570 con 2 consumiciones, desde las 22 a las 23 parejas era libre, pero ella me había invitado a cenar. Los solos pagaban $900. Éste finde los solos van a garpar $1200 por lo q vi en una publicación. Bien alli los precios.

Subimos las escaleras, pasamos por el guardarropa, y entramos al salón de baile principal, por ser miercoles y al ser libre de 22 a 23 estaba con muchas parejas de edades diversas, y nos fuimos a la derecha hacia la barra, pegado a un box donde había 3 parejas. Yo apoyado sobre la barra, ella apoyandome el culo en la pija, delante mio y le explicaba como era la movida. Quienes parecian parejas reales, quienes llevaron el gatito para cazar, había muchas tortas(bien fules la verdad). La musica pachanguera. Y veo q una rubia, muy bien puesta, nos estaba mirando...y le pregunto" te gusta ese tipo...pq a la rubia le doy hasta nochebuena!" Me dice q sí, la miro a la rubia y le hago un gesto como de acercarnos y vamos. Nos presentamos los.4, hablamos, despues me voy con la rubia a bailar para ver como.movia esa cola, charla va y viene, y la veo a mi pareja q ni hablaba con el tipo. Ahh bueh, cagué, nos vamos a la.mesa y mi amiga me dice" es un pesado el tipo y tiene un aliento terriiiiiibleee!" Jajaja...bueno, salimos elegantemente de allí, y nos fuimos de paseo arriba a las caballarizas jajaja! Les digo, en la de parejas, no se veía una mierda, no se.si yo cada vez estoy mas ciego o cada vez se ve menos, lo q vi es una mina sentada, con las patas al hombro de un tipo, y otra mina arriba de su cara, haciendosé chupar la concha. Despues eran gemidos, y nada mas. Luego fuimos a la libre, pero era un desconche de solos hombres, q no se veía dentro si habia alguna pareja mina trava o qué?

Bailamos.en el.corredor de arriba, pq a ella le gustó un tipo, y se lo levanta, la mujer del tipo no era fea, para nada, pero tenía un tipo vestido pantalón, q no dejaba apreciar q traia, tetas eran normales. Hablamos bailamos, veo q mi amiga se transa al tipo, yo como tiré 2 veces los perros y no recibí nada me quedé tranquilo, y se me acerca el marido y me dice" vamos al bahía los 4?" Yo le.dije, si pero me.parece q tu mujer conmigo 0 onda, le habla a la mujer y la mujer me dice" siii q tengo ganas de ir con el ...pero no me lo dijo nunca! Jajaja! Dios mios hay minas q no entienden nada!!!! Bueno fuimos al Bahía, el tipo pidió champagne,.empezó la.fiesta, las chicas chuponearon y toquetearon entre si, pero hasta allí, y el hombre se acabó en 4 minutos 34 seg con mi amiga q es de tiro largo. Y yo me dije para mis adentros" ahora me hago la partuzita para mi" hasta les hice comenrse la.concha a las 2, y sobre el retiro la mujer y mi amiga le chuparon la pija al marido hasta q acabó.

Bueno, muy buena la experiencia a Sweet le doy 8 puntos, puede mejorar la música y el estado de los reservados. 

Espero les haya servido.

• Thanks 1

Grande amigo lo felicito ... me alegro que la haya pasado bien.. sweet no defrauda si vas c pareja.. si vas sólo tenes q tener mucha cancha para levantar.. Sino te la pasas pajeandote en el reservado de solos y gang bang o como sea 

Que linda exp voy a ir con mi amigarche o solo nomás total me va lo que sea mientras se disfrute 

hace 6 horas, gabus dijo:

que es el bahia?

Un motel en el cual permiten ingresar de a 3 o 4 personas a la misma habitación... pagando extra obviamente 

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.