Jump to content

alta mina

Valorar esta discusión


aguchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que una tetona que vive en Europa pero que cada tanto aparece por Argentina. Bueno, aparecio y vino con otro upgrade de tetas. Ahora las tiene mucho mas grandes son gigantes. 

Bueno, paso a contarles organice con la mina via telefonica, no se si contesta whatsapp, a mi no me contesto por esa via asi que tuve que llamarla. Atendio al toque y coordinamos. Nos encontramos en su depto por avenida corrientes y Rodriguez Peña. Una vez ahi, le di el regalito y empece a abrir ese regalito, sacandole la ropa ajustada que tenia que resaltaba mucho esos dos super tetones. Una vez liberadas esas tetasas, quede loco. mi cara entre las gomas, se las chupe todas, las amaze, siempre con cuidado, y finalmente le pedi una rusa entre esas montañas enormes a lo cual accedio sin problemas, ella acostada boca arriba y yo encima meto la pija entre las gomas y veo como se pierde en esa inmensidad. Desaparecio mi pija entre esas tetas. Estaba tan copado que estuve 25 minutos bombeando esas tetas sin parar, entre tanto la sacaba y me peteaba (sin) un poco. mis manos siempre agarrando las tetotas. Finalmente calce forro y se la meti. Mientras enterraba mi cabeza entre esas tetas hasta que no pude mas y largue todos los pibes. Un espectaculo. Estuve media hora (en realidad se estiro un poco mas, la mina no relojeo en ningun momento). Me fui muy contento y con la promesa de volver todas las veces que pueda hasta que regrese a Europa. 

 

Link: http://platynum.info/detail.php?id=3806

Gift: 3000 por media hora. Creo que la hora anda por 5000.

Tabla:

Cara: 8, es MILF y muy erotica

Tetas: 100000, las tiene grandisimas, son operadas pero no son rocas. 

Cintura: 8, se cuida mucho y se nota.

Cola: 8 es bonita, es grandota, es una tremenda cola aunque no se si entrega.

Gambas: 9 bonitas piernas.

Servicio: La mina es tranqui, se deja llevar. Es muy erotica, sabe que tiene un cuerpo del infierno y lo presenta de la mejor manera.

 

En fin, si sos amante de las tetas gigantes, esta es LA MINA. Si te gustan guarras y puteadoras, esta NO ES la mina.

Reincidencia: Todas las veces que pueda, lo bueno dura poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esa es la muy nombrada ex Astryd y también Ex Tiziana de AV

tengo más pasadas con ella que idas al kiosco pero hace más de 12 años que no la veo. 

Muy buena en todo sentido pero ahora no me gusta. Igual creo que iría solo para saludarla éramos amigos en una época. 

la voy a llamar y ver qué onda para mi es como cogerse un poco de historia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/21/2019 a las 8:18 PM, Tanomalvado dijo:

Esa es la muy nombrada ex Astryd y también Ex Tiziana de AV

tengo más pasadas con ella que idas al kiosco pero hace más de 12 años que no la veo. 

Muy buena en todo sentido pero ahora no me gusta. Igual creo que iría solo para saludarla éramos amigos en una época. 

la voy a llamar y ver qué onda para mi es como cogerse un poco de historia. 

no creo yo nunca la vi en otra pagina que no sea platinun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, aguchu dijo:

no creo yo nunca la vi en otra pagina que no sea platinun

Créame amigo se de lo que hablo. 

La milf en cuestión está en esto desde muy joven. Arranco en el privado de la turca y luego se independizó. 

Primero como Astrid en platinum luego como Tiziana en Av

es de la época de Anto, Hedi, Máxima

estanos hablando del 2007 así que imagínese  

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas