Jump to content

Recommended Posts

Me meti en Tinder con la idea de conocer una mina legal. Conoci una venezolana morocha y pegue onda. Salimos a tomar algo y quedamos en ir a un telo al dia siguiente. Al otro dia me manda un wassap pidiendome que le lleve un paquete de arroz, otro de polenta y dos bifes de costilla. La verdad que me la bajo. Como que le quito la magia. Yo pensaba que me la habia levantado sin pagar. Al final no fui. Ir al telo con una bolsa de compras es mas de lo mismo. Es seguir pagando para garchar.

• Haha 7
  • Sad 1

hace 50 minutos, julitico dijo:

Me meti en Tinder con la idea de conocer una mina legal. Conoci una venezolana morocha y pegue onda. Salimos a tomar algo y quedamos en ir a un telo al dia siguiente. Al otro dia me manda un wassap pidiendome que le lleve un paquete de arroz, otro de polenta y dos bifes de costilla. La verdad que me la bajo. Como que le quito la magia. Yo pensaba que me la habia levantado sin pagar. Al final no fui. Ir al telo con una bolsa de compras es mas de lo mismo. Es seguir pagando para garchar.

Lo unico qie buscan es que le pagues la comida, nada mas. Por mi parte, prefiero a las profesionales no me gusta aprovecharme de la necesidad y mucho menos de alguien que tiene hambre. 

• Like 5

Te la garchabas por menos de 500 pesos.. que crack!!

Pero de una forma o de otra terminas pagando... ¿Te pensás que conociendo a una en tinder no vas a pagar?, pagas la salida, la cena, el cine, el telo, etc, siempre vas a pagar y esa venezolana dentro de todo te salio barato

• Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 1

Guita siempre vas a poner. Salvo una relación en serio donde haya afecto de verdad y relación a largo plazo para un parche guita vas a poner.

Yo voy a ser políticamente incorrecto. Voy , me la garcho y le tiró uno pesos, que compre lo que necesite y no llevar una bolsa 

• Like 1
  • Thanks 1

JAJAJAJA! salis a tomar algo, salis al cine, salis a comer una pizza y pagas igual. Si está buena, me la sigo garchando, le lleno de leche hasta la heladera. Y si me trae una amiga o la hermana, le cargo hasta la sube tbn!

• Like 2
  • Haha 3

Guest Guest

Pasá el dato de la venezolana gasolera (cobraba en especias la tipa) :classic_biggrin: 

WTF? no entendí, ibas a ir a un telo con dos bifes ¿?

• Haha 1

Sabemos q siempre se paga el garche, de una manera o de otra. Pero q te pidan comida es bastante deprimente.

• Like 1

jajaja pense que era una joda.... despues es como dicen los colegas... siempre pagas... hace poco me levante una mina en tinder y fuimos a garchar a un telo.... y quien pago el telo??? YOOOOOO... o sea que siempre pagas... las feministas quieren igualdad menos en estas cosas... jajajja. Aclaro que no la lleve a casa porque por lo gral las minas de estas aplicaciones no tienen los patitos en fila...

• Thanks 1

Una pregunta alguien me puede explicar como es el tema del Tinder, se puede gatear de forma anónima? Leí que existen muchas parejas sw que buscan en Tinder.

Posted (edited)

Colegas...

Es complejo esto, uno no sabe si reir o llorar. Me estoy meando de risa de la idea de entrar al telo con una bolsa de carnicería con carne, chorreando todo el piso del telo con jugo. Pero entiendo que se trata de una situación miserable en la que se encuentra la dama.

Edited by DrJones

En 6/26/2019 a las 10:46 AM, eltucu24 dijo:

Aclaro que no la lleve a casa porque por lo gral las minas de estas aplicaciones no tienen los patitos en fila...

Si asi es...a mi me pasó. Al parecer todas las minas que podes chamullar en estaa Apps de levante ninguna está equilibrada o tinen 2millones de quilombo en su vida. Asi es que volví al gateo, pagas garchas y te vas..para novelas tengo las de la tarde.

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...