Jump to content
mariano9950

HHMH o HMH en sweet - Ella 26

Recommended Posts

Estimados colegas. Les cuento que busco. Con mi novia vamos seguido a sweet, ella 26 muy linda de cara y una cola increible (dejo dos fotos). Empezamos a ir hace año y medio, al principio como todo le costaba soltarse, pero ahora ya se anima a todo. El problema es que muchas veces no encontramos con quien pueda hacer sus travesuras, o porque no le gusta nadie o porque no se animan a acercase a ella porque es muy linda, o porque se acercan y de una le dicen de coger. A ella le gusta calentar, todo el juego previo antes de hacer algo. Por esta razon, hace varios meses publico en la pagina de sweet para arreglar con algun flaco y que se nos acerque ahi. Siempre sin mencionar que arreglamos ya que si se entera que esta arreglado, no se suelta, le gusta pensar que es algo espontaneo, del momento.

En este caso, busco flacos higienicos, que esten dispuestos a acercarse a nosotros en sweet, invitarla a tomar algo (ojo que la entrada en sweet es cara, mas tomar algo, tienen que saber de antemano que es una noche que se va mucha plata jajjaj), y con buena onda. Que voy a priorizar en el caso de recibir muchas respuestas? Si alguno puede ir junto con un amigo, solo una vez en sweet conocimos a dos flacos que eran amigos y terminamos yendo a la casa de uno, fue una experiencia con mucho morbo verla con dos. En el caso de los solos sin amigos, ella tiene debilidad por los altos y si son dotados mejor.

Les mando un saludo,

IMG-20170805-WA0000.jpg

IMG-20170805-WA0001.jpg

• Haha 1

Yo estoy dentro de tu búsqueda, 1.93 de alto, con experiencia en el juego sw, pero no me dá para ir a sweet a jugar a suerte y verdad. Se puede hacer lo mismo en un lugar convencional, y da mucho más morbo el levante y el juego del cuckold. No sé, uds deciden.

En 6/19/2019 a las 4:02 PM, gatofero_z dijo:

Yo estoy dentro de tu búsqueda, 1.93 de alto, con experiencia en el juego sw, pero no me dá para ir a sweet a jugar a suerte y verdad. Se puede hacer lo mismo en un lugar convencional, y da mucho más morbo el levante y el juego del cuckold. No sé, uds deciden.

Che pero vos no eras Gay Pasivo???? en que quedamos loco????!!!!!1

• Haha 2

Hola, me interesa su propuesta, mido 1,87 , no tengo problemas en ir a sweet y ver que pasa, escribime y vemos cómo seguir, saludos 

hola! 1,80. suelo ir a sweet. lo que le pasa es lo normal ya que me lo expreso toda mujer con la que fui a sweet. no suele haber buena mercaderia masculina

Falta un detalle. Que perfume usan? :classic_biggrin:

1.85, ojos grises, atlético. Para ir a sweet uso VIP 212 Black EDP

• Haha 1

Hola Mariano, voy a sweet cada tanto. Soy alto, dotado y tengo Ex en Trios. Cualquier cosa escribime y coordinamos sin problema. Saludos.

Ustedes enserio creen que el marido de una mina solo va entregarla a un flaco que tenga una dotacion zarpada?

Hola! No sé si caigo dentro de tu categoría.

Venezolano, piel trigueña clara, 23 años. 1.72m, delgado fibrado.

• Thanks 1

En 9/18/2019 a las 3:15 PM, AmonRa dijo:

Ustedes enserio creen que el marido de una mina solo va entregarla a un flaco que tenga una dotacion zarpada?

¿Por qué no? Quizá su morbo es dejarle la argolla hecha un arco de futbol americano. 

hace 1 hora, PepeGandolfi dijo:

¿Por qué no? Quizá su morbo es dejarle la argolla hecha un arco de futbol americano. 

Por experiencia de hablar con varias parejas, si les va a las minas que la tengan grande que se la re garchen pero también se fijan en otras cosas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...