Jump to content
travas&maduras

ZONA ROJA DE POMPEYA ¿DONDE ES?

Recommended Posts

Desconozco, verdaderamente en caso de haber una ZR en Pompeya, tampoco iría. Me quedo con la de Palermo.

• Like 1

Hola... en la plaza que esta en erezcano y ferre, ahi paran muchos camioneros de los expressos y suele haber nenus laburando! 

No sabía que había zr en Pompeya, ni el grupo Halcón se anima a ir ahí..

De dia es de cuidado, de noche ni con custodia. 

Ojo que en esa zona a Rambo le pusieron peluca y tacos antes de cepillárselo.

• Haha 1

EL OTRO DÍA EN EL OPERATIVO DE GENDARMERÍA DE AVDA SAENZ , el milico me dice "donde va?" A la placita de Erescano?

Yyy usted está armado? Noooo le respondí.

Entonces tome amigo, llevese la mia!!!!!

• Haha 3

Si colegas solia trabajar por la zona y las primeras 10 cuadras sobre rabanal solian parar algunas nenus asi como en la plaza Angeleli de erezcano nada recomendable y zona compleja, espero les sirva.

• Confused 1

Dicen las malas lenguas que en la mencionada zona, el mismisimo belcebu anduvo y salio despaborido ...

colegas amigos, no exageremos...yo por conocimiento propio de mi laburo, puedo asegurar que pompeya (por lo menos de dia) es re traquilo.

Voy entre 2 3 veces por semana durante casi 3 años a despachar en las diferentes empresas de transporte de la zona, deves en cuando me morfo algun chori o sanguchan de bondiola y nunca ah pasado nada, aclaro nuevamente que de dia....de noche si que no conozco...supongo quer es medio jodido...pero hoy en dia que zona no pinta jodida...

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy