Jump to content
comemelcoco19

XP con Mara de AM, un buen momento...

Recommended Posts

Había leído un par de xp de esta dama, que ofrecía muy buen servicio. Si bien por las fotos no me llamaba mucho la atención, estaba cerca de la zona, además de caliente, así que llamo y arreglo para el mediodía. Toco timbre y atiende ella, la primera impresión fué buena, debe andar por los treitaypico largos pero se la veía bastante bien, lo que no vi fué la oblea de la VTV hecha, jaja, pero llevaba unas calzas y una chaquetilla que dejeba percibir que por debajo había unos pechos premium, y eso si, muy buena onda en todo momento. Se lamveía mejor que en las fotos. Paso al baño para peinar un poco a la nutria, el baño bien, cumple con lo justo. Me dirijo en bolas a la habitación. De los Masajes éroticos debo decir que son muy buenos, pregunta como los quiero, la espalda me sonaba bastante, sabe del tema, eso es lo bueno y habla lo justo, a mi no me gustan las mudas pero tampoco tener una radio todo el tiempo. Lo mejor vino después, yo ya había aclarado que quería Masajes éroticos y algo más. Al terminar con la espalda baja a las piernas con aproximaciones a la zona caliente, sube nuevamente a la espalda pero esta vez siento el calor de unos pechos que la recorren, por dios... Como tenía yo la garcha... Luego baja con su lengua por la espalda, llegando hasta mi cola... Que gran momento, mientras con su mano acariciaba mi nutria que ya parecia embalzamada de lo dura que estaba. Me doy vuelta solito sin esperar la orden y comienzo a chuparle esas hermosa tetas originales que tiene, busco su boca y no escatima los besos, bien ahi,  yo mientras manoteo todo lo que puedo mientras ella me hace una hermosa pajota... No llegué a preguntar si había full porque la nutria empezó a escupir todo el danonino. Que lindo momento. Luego paso al baño, una duchita y me voy feliz, con una sonrisa . Muy lindo momento, abone 1200 por Masajes éroticos +sensual. Me quedó la intriga de si llegaba a más. Por ahí en algún momento vuelvo y lo averiguo.

El link.  

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

He leido buenas xp de la dama en cuestión en el foro vecino. No me tientan mucho las fotos, por eso no me decidí a visitarla. Por ahí como plan B es una opción. Gracias por el aporte.

http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm

coincido con todo colega. pase hace poco, todavía no había podido subir la xp. 

a mi no me ofreció full y no pregunte. pechios hermosos naturales, Masajes éroticos mas que bien y muy, muy buena onda. yo no le entre a los besos porque le sentía olor a pucho (estaba en todo momento con un chicle ella pero yo ex fumador la verdad que aliento a cigarrillo no me banco). pero este punto no resto nada a la experiencia en general en mi caso.

lo que a mi me ofreció si mal no recuerdo: 800 Masajes éroticos, 1000 con relax y 1200 con el sensual con ella en tetas y muchos besitos

Hay algunas que suman con la actitud, como parece ser esta señorita. Particularmente yo las prefiero más jóvenes, pero a mara vamos a tenerla en cuenta si sigue sumando buenas xp. De momento tengo otras opciones.

hace 17 horas, exlcusivo1 dijo:

http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm

coincido con todo colega. pase hace poco, todavía no había podido subir la xp. 

a mi no me ofreció full y no pregunte. pechios hermosos naturales, Masajes éroticos mas que bien y muy, muy buena onda. yo no le entre a los besos porque le sentía olor a pucho (estaba en todo momento con un chicle ella pero yo ex fumador la verdad que aliento a cigarrillo no me banco). pero este punto no resto nada a la experiencia en general en mi caso.

lo que a mi me ofreció si mal no recuerdo: 800 Masajes éroticos, 1000 con relax y 1200 con el sensual con ella en tetas y muchos besitos

Sus tetas son hermosisimas, ella tiene la mejor de la onda, el sensual es 10 puntos,  tambien le sentí olor a cigarrillo, y fue en un turno a la mañana. Y esto me tira atras para volver a verla. Saludos

Edited by jean_michel_jarre
error ortografico
  • Thanks 1

Le tengo ganas, muchas... pero no me cierra $1200 x una paja y mimos... y por lo que parece, no hay chances de algo más. Si la situacion economica no estaría tan dificil, lo intentaría (soy bastante paciente). Pero dada la circinstancia, no me da el cuero para 3 o 4 visitas y recien luego alcanzar el premio.- 

Salud barra gateril !!!

En 6/15/2019 a las 3:29 PM, gatobuscador dijo:

Estuve 2 veces con Mara, muy bien todo, ya q me la dejo picando y fui por el full, te cogez con ganas, a precios sensibles, bien ahi!

Parece que el colega gatobuscador obtuvo el full del servico, pase un par de veces, ni pregiunte por dicho sevicio porque me parecia que no lo ofrecia. Debe ser por la cara del cliente u onda.

Detalle gatobuscador, si es que vale la pena

Saludos

ESC

hace 2 horas, escorpius dijo:

Parece que el colega gatobuscador obtuvo el full del servico, pase un par de veces, ni pregiunte por dicho sevicio porque me parecia que no lo ofrecia. Debe ser por la cara del cliente u onda.

Detalle gatobuscador, si es que vale la pena

Saludos

ESC

si a la mina le gustas o la atraes  es verdad que te la deja  picando para algo mas, pero en mi caso yo no volvi porque le senti un olor a pucho a la mañana, no me tienta de visitarla de nuevo para un full

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.