Jump to content
benitocamela

VOLVIÓ LA COLO A LA DOCTA!

Recommended Posts

Había estado con este gatito hace unos meses y dps desaparecio, la había pasado muy bien en ese momento asique estaba lamentando esa perdida, hasta que el martes chequeando las páginas la vuelvo a encontrar.

Me tire de cabeza y allá fuimos, cambió de ubicación, paso de una zona vip de nva cba a guemes, cerca del paseo de las pulgas (primer punto en contra) 

Llegue al lugar en cuestión, me atiende muy simpática, se acordó de mi asique eso me palanqueo el doble... 

NOS pusimos cómodos, y arranco un pete sin, fenomenal con esa cara de puta que la vende... Le devuelvo el favor con un 69 bien salivoso, me pongo la capucha y arrancamos en 4... Que orto papa, pedía a gritos que se lo rompiera... 

Se sube arriba y cabalgo como en la doma de Jesús maría, la pongo de costeleta y le tiro todo el renacuajo... 

Me fui silbando bajito... 

Ya puse la tablita en otra experiencia, la ratifico... Pero resumiendo en términos generales es un 8.

Reincido a full porque me dijo que solo se queda una semana, se ve que labura cuando le hace falta guita... 

1800 la media hora. Muy buen servicio de la mina. Muy linda lo único malo a mi gusto es que no da besos onda novia. El pete bien rico...en mi caso fue sin. Linda en 4.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.