Jump to content
Andrews

XP Alexandra Argentinas XP Belgrano

Recommended Posts

Viernes por la tarde me apersono en conocido edificio en galeria en Cabildo y Juramento. Portero que ni mu, abren de arriba, subo.

Me abre Alexandra, divina, bajita, labios carnosos y un cuerpo muy trabajado (se cuida y entrena 5 dias por semana). Baño normal, paso al cuarto y elijo tatami (esta la camilla al lado). Comienza Masajes éroticos bien fuertes, sabe, me pregunta si tengo algun dolor. Me masajea con las piernas, me suena la espalda, cuello, etc. Viene el DV, pela aceite y empieza a masajear. Le pido si se saca la remera y se queda en tanga. Un culo de antologia, duro, bien trabajado. Tetas grandes hechas pero nada wow (y al que le joda tiene una cicatriz en el pecho y una en el cuello). Pregunto por mas y me ofrece bucal con y nada mas porque estaba en esos dias.

La verdad es que es divina, en un momento me empece a pajear yo mientras la miraba y se tocaba las tetas y me encanto. No se si tiene tooooooooooooda la onda pero esta muy bien la verdad, se ve que se puede lograr mas.

Me costo un poco encontrar un hueco para ir porque suele responder entrecortado y tiene pocos horarios, pero vale la pena.

Linda pajota, acabo un monton mientars le agarraba la cola y me voy con promesa de volver. En 50 min estaba afuera y contento y relajado.

--

TABLITA

• Regalito: $1200 (1 hora)
  • Barrio/Localidad: Belgrano
  • Cara/Facciones: Muy linda
  • Lolas/Pechos: Grandes
  • Cola: Perfecta
  • Cuerpo/Figura: Fitness
  • Onda: Normal
  • Volverías?: Si
20190321083249aasdsd4asd.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy Alexandra, zona belgrano sobre cabildo y juramento, horarios de lunes a sábados / feriados de 11a 20hrs realizo Masajes éroticos relajantes...

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.