Jump to content
Omarcio

Malena la Santiagueña

Recommended Posts

Con sorpresa he visto en este ultimo tiempo publicar a otra belleza de la provincia de Santiago del Estero...se trata de Malena la Santiagueña.

Alguno la probò??

portada.jpg
WWW.SEXO3.COM

Hermosa morocha súper sensual y calentona! Soy totalmente insaciable y muy golosa... Espero conocerte para que vivas algo único e inolvidable... Besitos!

Porque todas las Santiagueñas tienen tremenda pija?? Hace unos años conocí una nena que paraba en ruta4 y venía con un pedazo sorprendente!! Muy cogedora y era de la banda!! Santiago!

La señorita no parece muy agraciada y el pito no parece gran cosa, perdón que disienta camaradas!

• Like 1
  • Haha 1

Ya la han consultado y las referencias no han sido buenas.

• Like 1

hace 14 horas, bonn360 dijo:

Porque todas las Santiagueñas tienen tremenda pija?? Hace unos años conocí una nena que paraba en ruta4 y venía con un pedazo sorprendente!! Muy cogedora y era de la banda!! Santiago!

Es Evolutivo/Mitologico el tema  ... vio que Santiago es una prov. rica en mitlogia (el supay, el kakuy, la Salamanca, etc) ..dicen que los famosos hacheros santiagueños, cuando estaban por derriban algún quebracho o algarrobo, en general, sufrian la perdida del filo de sus hachas ..y bue.... le entraban a dar con la chota, palo y palo hasta que el arbolito caía ... y así la genetica año tras año fue moldeando esas portentosas pijas santiagueñas que tanto disfrutamos .... y colorin colorado ...

A la consutla de Omarcio: no la conozco.

Edited by Diego_Mendez
  • Haha 3

hace 54 minutos, Diego_Mendez dijo:

Es Evolutivo/Mitologico el tema  ... vio que Santiago es una prov. rica en mitlogia (el supay, el kakuy, la Salamanca, etc) ..dicen que los famosos hacheros santiagueños, cuando estaban por derriban algún quebracho o algarrobo, en general, sufrian la perdida del filo de sus hachas ..y bue.... le entraban a dar con la chota, palo y palo hasta que el arbolito caía ... y así la genetica año tras año fue moldeando esas portentosas pijas santiagueñas que tanto disfrutamos .... y colorin colorado ...

A la consutla de Omarcio: no la conozco.

Cómo sabe de pijas Santiagueñas!

Lo bueno del foro. Realmente es pasar data , como antes dije es una mentira total su servicio , y ella físicamente me parece linda .

Salute

• Like 1

hace 1 hora, bonn360 dijo:

no crea, me falta mucho que aprender ... por cierto! ...me avisa si la santia de ruta 4 que ud menciona sigue activa ... gracias!

hace 1 hora, liolo14 dijo:

Lo bueno del foro. Realmente es pasar data , como antes dije es una mentira total su servicio , y ella físicamente me parece linda .

Salute

te referis al comentario en otro post ...porque no lei tu xp con ella ...

hace 3 horas, bonn360 dijo:

Y de Hacheros santiagueños no te das una idea!!!

• Haha 1
  • Confused 1

hace 4 minutos, vorterix74 dijo:

Esta [email protected] va cambiando sus nombres porque antes de esto se llamaba Rocio Houston y antes aun Candela como la tengo agendada en mi WhatsApp pirata.

Buen aporte Don Volte, el mismo informa un poco de como se maneja esta señorita....le sacamos la ficha...

hace 6 minutos, Omarcio dijo:

Buen aporte Don Volte, el mismo informa un poco de como se maneja esta señorita....le sacamos la ficha...

No prejuzgue demasiado pronto porque esta [email protected] tuvo también buenas Xps.

Sr Omarcio la puede encontrar en la zr , en zona dos junto a las divas ( POR ESO NUNCA LA LEVANTE ) o en la zona 12 mano izquierda antes de la curva . Tiene un lomo infernal es muy linda siempre en malla y medias de red negras y lo que nunca me imagine es que portara semejante pedazo , uno la ve y parece que tuviera concha.

• Thanks 1

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.