Jump to content
Sign in to follow this  
Jmpm

Ariadna - XP

Recommended Posts

Buenas!! Es la primer xp que subo, hace poco estoy incursionando jeje. Les comento, estuve con la nenu que se hace llamar Ariadna/Francesca en PM, la verdad la pase muy bien 馃槏馃槏, pas贸 a comentarles: acordamos horario y llegue algo tarde (5 min) jaja no conozco muy bien la ciudad (solo vengo por trabajo), la cuesti贸n es llegue a su dpto frente al mar, bajo a abrirme, no me dijo nada por hacerla esperar, beso de saludo y subimos, al verla saltaba por dentro (que delicia de pendeja 馃い) jaja. Ya en su dpto me hizo pasar a su habitaci贸n (lo unico flojo, le faltaba un espejo para ver ese cuerpito de perfil), le di su gift (eleg铆 su versi贸n completa, ten铆a que probar esa colita 馃い) igualmente ped铆 ir al ba帽o antes y luego me dirig铆 al cuarto. Ya ah铆, bueno... pas贸 de todo jajaja de solo acordarme las miradas que me pegaba mordi茅ndose los labios cuando la embest铆a por atras me explota la cabeza jaja que delicia de mujeeeeer!! Lo 煤nico que lamento es no poder ya poder visitarla de nuevo 馃槱馃槱 la agarre en sus 煤ltimos d铆as en la city y no pude repetir por no poder volver a contactarla (ten铆a el dinero lpm) desde el martes a la tarde su cel no funca. Me coment贸 que quer铆a hacer viajes para ver las ballenas y pasear un poco por la pen铆nsula, casi supongo que abra aprovechado para viajar en sus 煤ltimos 2 d铆as en la ciudad. Igual me dijo que quiz谩s volv铆a en el verano, ojal谩 lo haga, voy a ir todos los d铆as a verla jajaja. Bueno esto ser铆a todo, quiz谩s luego suba m谩s exp con otras nenus de PM y TW. Saludos!

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this