Jump to content
Teromon

Un fetiche poco popular

Recommended Posts

Hola gente!

Hablando de fetiches con algunos amigos, me di cuenta que el mio no es muy popular y quería saber si es que soy muy raro o si a alguien le molan. Lo mio son los juegos de rol, bien jugados y bien actuados, toda la onda del Doctor/Paciente, Profesor/Alumno, Hermanos, Romies y hasta Padre/Hijo  (Todo con gente mayor, nada ilegal), pero un poco quede como el raro en la conversación... ¿Que opinan ustedes?

Es bastante común ese fetiche... Esperaba encontrar algo más sorpresivo cuando pusiste un fetiche poco popular... 

hace 20 minutos, Nico martin dijo:

Es bastante común ese fetiche... Esperaba encontrar algo más sorpresivo cuando pusiste un fetiche poco popular... 

Entonces soy un hombre muy poco afortunado por que nunca encontré a nadie que le fuera esa onda... A La mayoría le da corte y les parece ridículo usar prendas y desempeñar un papel, mas eld e padre e hijo por motivos que asumo obvio... Pero si tu lo dices

Ojo puede ser.. Que muchos lo hagan.. Y pocos lo reconozcan... Pero... Muchos locales y sex shops venden lencería y ropa de ese estilo acorde para ese tipo de fetiches... 

Es el abc del sexo .. obvio hay q dedicarle tiempo ... hoy en día es más la pongo y me voy

Esto pasa mucho, ala gente le da fiaca jugar, morbosear, prenderse de a poco y dejarse llevar... Entre esa fiaca y que se cortan, es difícil conseguir

A mi me calienta el de masajista y paciente... que me venga un paciente con un lindo lomo y hacerle unos muy buenos ma sajes. E ir calentándonos de a poco. Pero con la distancia del masajista profesional. Roces, pasar las manos x zonas erógenas... y de a poco dejar a mi paciente tan al palo que me suplique de la mame. 

Si se me da, les cuento como fue la segunda parte. 

Abrazos 

• Like 2

En 6/12/2019 a las 8:22 PM, adorador dijo:

A mi me calienta el de masajista y paciente... que me venga un paciente con un lindo lomo y hacerle unos muy buenos ma sajes. E ir calentándonos de a poco. Pero con la distancia del masajista profesional. Roces, pasar las manos x zonas erógenas... y de a poco dejar a mi paciente tan al palo que me suplique de la mame. 

Abrazos 

Muchas veces que he ido a masajista ha sido esa mi intención, pero por lo general si no arreglé algo más con anterioridad, no pasa nada. :(

• Like 1

hace 4 horas, branleur dijo:

Muchas veces que he ido a masajista ha sido esa mi intención, pero por lo general si no arreglé algo más con anterioridad, no pasa nada. 😞

todo se puede combinar en esta vida...es cuestión de aunar voluntades y deseos...

hace 53 minutos, adorador dijo:

todo se puede combinar en esta vida...es cuestión de aunar voluntades y deseos...

Totalmente de acuerdo ... hay q darse tiempo para todo

En 6/12/2019 a las 8:22 PM, adorador dijo:

Abrazos 

Justamente lo que más me calienta. Entregarme al “profesional” que sabrá guiarme con sus maniobras hasta tenerme totalmente rendido a sus pies para lo que quiera.

• Like 1

Por lo visto es bien común la del masajista... Si a alguien le va jugar conmigo mande privado y pasamos fotos :classic_biggrin:

Es bueno ver que todavía hay gente morbosa, que no todo es mete y saca y chau

• Like 1

Epa, que lindo como prende la fantasía del masajista... encima soy bueno haciendo m a s a j e s... Veremos que sale de todo esto. Habrá más información para este Boletín... 😜😜😜

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.