Jump to content
pampeano10

CATHERINE ALTA TENSION

Recommended Posts

Si mal no recuerdo la llamé una vez, cuando publicaba en la coneja, y tenía más requisitos que para entrar a la NASA... que la higiene, que tenía que estar depilado porque no le gustan los pelos, que ésto, que lo otro. Me aburrí y le corté.

De todas formas, me llama la atención que esta chica hace bastante que labura y que no hay muchas xp's en el foro de ella.

Si alguien pasó por ahí que cuente.

Salu2.

Guest Ragnar

900 los 15 minutos ,1300 la media,terrible ojete en la foto de whatsapp. Asegura ser ella 

Hola colegas, yo estuve hace más o menos un mes atrás, y no tenía mucho tiempo así que pase un toque por que era un piletazo, la mina es la de la foto tiene un lomazo terrible, pero tiene más vueltas que una calesita, que no me almejees, que beso no, que agarrarme en cuatro nada más, que el pete con y poco, nada de otro mundo así que es lo único que puedo aportar

Guest Ragnar
hace 19 minutos, Vergamochas dijo:

Hola colegas, yo estuve hace más o menos un mes atrás, y no tenía mucho tiempo así que pase un toque por que era un piletazo, la mina es la de la foto tiene un lomazo terrible, pero tiene más vueltas que una calesita, que no me almejees, que beso no, que agarrarme en cuatro nada más, que el pete con y poco, nada de otro mundo así que es lo único que puedo aportar

Me lo suponía,por mensajes parece mas histerica

hace 2 horas, Vergamochas dijo:

Coincido en todo, la flaca esta barbara, pero es una rompe huevos. Yo pase hace un par de años, se ve que sigue igual. Anda para otro lado. Abrazo.

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.