Jump to content

Recommended Posts

hace 10 minutos, Sargento Matute dijo:

Les propongo hacer un paro de masajistas. Una semanita sin clientes y volvemos a precios cuidados.

Estoy de acuerdo !!!

Yo cuando más ataco es luego del 25... Se acuerdan de los alquileres... De las tarjetas que vencen y ahí son más accesibles... 

• Like 1

Posted (edited)

Ayer le escribí a uno que veo por mi zona en Grinder, quien aclara es "serio y profesional". Me dice:

IMG_6419.thumb.jpeg.bd4fe82b0883e49a0bd50c39454486f7.jpeg

Todavía me sigo riendo.

Edited by carrasco
  • Haha 1

hace 55 minutos, carrasco dijo:

Ayer le escribí a uno que veo por mi zona en Grinder, quien aclara es "serio y profesional". Me dice:

IMG_6419.thumb.jpeg.bd4fe82b0883e49a0bd50c39454486f7.jpeg

Todavía me sigo riendo.

Tan en pedooo.

Despues te escriben ellos xq estan muertos de hambre.

hace 1 hora, creador.26 dijo:

Jajaja que atrevidos.... lo probaron a Michelle?? Es un capo ... y tiene 800gr de bb para...

Me sumo al paro !!

Es el pelado de ojos claros que atiende por Palermo...? Hablan todos que es medio frío.. Tiene un bebé entre piernas.. Pero nada más... 

• Thanks 1

Si

hace 3 horas, Nico martin dijo:

Es el pelado de ojos claros que atiende por Palermo...? Hablan todos que es medio frío.. Tiene un bebé entre piernas.. Pero nada más... 

Si es ese,  a mi solo me.hizo masjaes. Será q no le caí bien?

Le gustaran mas de su edad?

hace 6 horas, Nico martin dijo:

Si ese mismo 🙂

hace 6 horas, Sargento Matute dijo:

Si

Si es ese,  a mi solo me.hizo masjaes. Será q no le caí bien?

Le gustaran mas de su edad?

Ahí no sabría que decirte de sus gustos... Pero...tampoco es que te perdiste algo tremendo... Tiene un bebé entre piernas.. Nada más... 

hace 25 minutos, Nico martin dijo:

Ahí no sabría que decirte de sus gustos... Pero...tampoco es que te perdiste algo tremendo... Tiene un bebé entre piernas.. Nada más... 

O sea, 1,5 kg de pija?

• Haha 1

Sí, cómo va?  te cuento,  la sesión  de una hora de Masaje tailandés (Thai), o masaje  relajante, vale $1000, de hora y media $1500; esos  son los precios em mi estudio en Libertad y Corrientes, a domicilio se suman $200, o más, según la distancia. Trabajo con tarjetas crédito o débito con un 15% de recargo.  Los horarios son a convenir hasta las 20 hs. ¿Para cuándo buscas?

Estamos mal no?

• Like 1

hace 7 horas, Sargento Matute dijo:

Sí, cómo va?  te cuento,  la sesión  de una hora de Masaje tailandés (Thai), o masaje  relajante, vale $1000, de hora y media $1500; esos  son los precios em mi estudio en Libertad y Corrientes, a domicilio se suman $200, o más, según la distancia. Trabajo con tarjetas crédito o débito con un 15% de recargo.  Los horarios son a convenir hasta las 20 hs. ¿Para cuándo buscas?

Estamos mal no?

Ubico de quien es ese mensaje. Sólo voy a decir. Que Valió cada centavo. No quemo más detalles... Si pasa algo o no... Depende de la onda, calculo....

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.