Jump to content
Sign in to follow this  
Bajatanguitas

PREGUNTAAA!

Recommended Posts

Hola gente,una consulta! Alguno estuvo con luly de alta tensión? Nose cómo poner el link! Le escribí me cerró su precio pero Nose si tirarme a la pileta! 

Ayudo con el link 

ALTATENSION.NET

Yo no fui xq me queda lejos, pero tiene un precio accesible. Suerte colega y espero su xp

Guest Invitado

Hola, aporto como invitado ya que olvide mi usuario y contraseña. La visité en verano que también vino. No tengo mucha experiencia con chicas trans pero puedo decirte que me trató muy amablemente, fue re copada y se puede charlar tranquilamente. Fui a un 69 nada mas (nunca me anime a mas), ella debe medir 1,78 aprox. tiene la piel suave y es onda morena. Me la chupó con forro y estuvo bueno, yo se la mamé sin, y su pija parece no muy grande al principio pero agarra un tamaño mediano, unos 15 cm aprox, y se pone durísima.Chupe un rato y se ve que se calento porque me re tocaba, despues de un rato me acabo en la cara pero poco porque se ve que ya habia acabado anteriormente. Me limpie, le pagué $600 creo que fue, y me retiré. Espero que te sirva. Saludos. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy