Jump to content
Guest Karulo

Estela AM

Recommended Posts

Guest Karulo

Hola Gente,

Como comente alguna vez en un post, ultimamente me calienta la idea de visitar masajistas "serias" por llamarlo de algun manera, q a priori no pasan del RM y hacen Masajes éroticos reales...tengo la fantasia (aunque sea mentira) q uno se gana el plus q pueda conseguir y eso me genera gran estimulo.

En este contexto, me llamo la atencion esta mujer http://www.argentinamasajes.com.ar/estela88/fotos.htm

dice que esta matriculada, le escribi y todo muy formal, no me hablo de relax. Alguien la conoce para aportarme datos?

En su defecto tengo en vista las siguientes;

image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Masajista Profesional Masajes éroticos terapéuticos, relajantes y sensitivos, de pies a cervical...
WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR
image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

Masajista Profesional Masajes éroticos descontracturantes, relajantes, sensitivos y...

http://www.argentinamasajes.com.ar/lateral3/perfil.htm

Desde ya gracias, x sus aportes.

Abrazo!

Karuolo, si no te habla de relax, directamente le preguntas vos, "el masaje termina con un relax?", Y listo, la mina te va a responder.

La conocí hace algunos años, cuando estaba por Villa Crespo y se llamaba Stela Maris. En ese momento había participación, no es una pendeja pero muy buen culo.

No sé como estará ahora y el servicio que presta actualmente. 

• Thanks 1

Estela no me parece que sea de las difíciles de garchar, si le ofrecés un billete no creo que tenga drama.

Saludos. 

Posted (edited)

De Estela / Stela Maris, de Magalí, y de Natalia / Natacha, hay experiencias en este foro. Al menos esas tres llegaban al relax, e incluso a algo más.

Otto

Edited by accpunterlotto

Estuve con Stella Maris, cuando estaba en la calle Tucumán, casi llegando al bajo, ya hace unos años, Masajes éroticos muy buenos, a mi me hizo un erótico, muy buen culo, se puso en bolas completamente, en ese momento se dejaba acariciar, pero no quería que le metas la mano en la chuchi (adentro) por afuera sí

La conocí a Estela hace 2 meses. El trato es muy correcto y los Masajes éroticos también. Cuando llega el momento del relax, se baja el pantalón para que puedas acariciar la cola muy linda que tiene. Eso es todo lo que yo pude hacer pero no busqué más. Para mí, vale la pena conocerla pero para los que gustan de un sensual directo o algo por el estilo creo que tendrían que buscar por otro lado.

En 6/12/2019 a las 11:31 AM, accpunterlotto dijo:

De Estela / Stela Maris, de Magalí, y de Natalia / Natacha, hay experiencias en este foro. Al menos esas tres llegaban al relax, e incluso a algo más.

Otto

Yo estuve buscando de Magali y no encontré nada. Estaba con otro nombre antes?

hace 6 horas, elratoncito dijo:

Yo estuve buscando de Magali y no encontré nada. Estaba con otro nombre antes?

Si no me equivoco public acomo Natalia de Flores en AXP, Skokka y alguna otra. Con el mismo número aparecen otras en ArgM.

Otto

Siglo 21 y seguimos haciendo las cosas complicadas. 

Link

tabla

descripcion del servicio y cómo la pasó  

esta sola? O es PV

arancel

el resto de la prosa que adorna vale pero al final miramos solo eso. 

Media pila muchachos. 

• Like 1
  • Sad 1

En 6/18/2019 a las 8:38 PM, comemelcoco19 dijo:

Laura publica en argentina mas 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Me dijeron que hace masaje tantrico y garcha, pero no con todos.

Hola Colegato !!!! A cual estás Laura te referís ?? Porque el link no da.. y estoy buscando algo así...

www.argentinamasajes.com.ar/laura175/fotos.htm

www.argentinamasajes.com.ar/laura236/fotos.htm

Your content will need to be approved by a moderator

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.