Jump to content

Recommended Posts

La acabo de ver la publicacion... que bueno que tambien me qued cerca.

hace 2 horas, joncho dijo:

no esta la publicacion ya, alguien sabo algo?

que mala suerte que hoy iba por laburo ahi cerca y me sobraba tiempo

Sigue estando:

825_eb2161223d49ca8b195a78d5279e85f7.jpg
WWW.SEXO3.COM

Lolita totalmente insaciable y muy golosa. Servicio completo. Activa - Pasiva. Servicio de bar. Aire acondicionado. Soy muy juguetona y quiero gozar como nunca ! Atención a parejas.

Se ve q es muy juguetona como dice la publicación, viene con sonajero incorporado :classic_laugh:

• Haha 3

En 6/11/2019 a las 1:40 PM, gabriel2015 dijo:

https://www.sexo3.com/Lola Bueno fui a ver a Lola nuevamente, la verdad la pasas genial, fui solo como activo pero ya me está ganando la negociacion, viernes pasado, 21 hs previo arreglo llego a su nuevo dto, en Martinez cerca del unicenter, besos pt sin, 69, beso negro, esta mina no coge, te hace el amor, cariñosa atenta, y lo que a mi personalmente me gusta es que me recibe como una chica vestida casual, zapatillas, pantalón de gimnasia, una verga hermosa para degustar horas un par de tetas para turka y un chulito hermoso, sin olores, besos onda novia. En fin, un comienzo de finde espectacular. 

Tablita:

Gif 2000

Tetas 8

Chulo 9

Besos a morir

Beso negro seeeeeee

Lugar 10

Esitmado, la zona es medio botona para mí, ¿baja a abrir o tiene portero? Muchas gracias

Disculpe Don Alzado, es que se ve q la pagina estaba caida o algo asi porque me decia q no existia.

Tengo ganas de conocerla, una vez por mespaso cerca de ahi. Hago la misma pregunta q sogtulakk aqui arriba..

Jajajaj... parece una ACTIVA barbara. En todos los videos está mostrando su preciosa verga o se está cogiendo a alguno de sus clientes. Yo me dejo, la pongo en el WhatsApp dentro de mis pendientes.

hace 8 horas, vorterix74 dijo:

Jajajaj... parece una ACTIVA barbara. En todos los videos está mostrando su preciosa verga o se está cogiendo a alguno de sus clientes. Yo me dejo, la pongo en el WhatsApp dentro de mis pendientes.

La va a invitar a bailar? (adentro de su culo, digo). Para Ud eso es un chizito Vorte!!!

• Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...