Jump to content
PamperodeCordoba

Xp Antonella AV

Recommended Posts

Buenas cofrades, ya que últimamente veo el foro medio quieto paso a contarles esta experiencia de hace un par de semanas con la señorita en cuestión. Con ganas de probar algo nuevo y apoyándome en algunas xp q leí sobre ella, la llamo, tuve q insistir un toque pero atendió al ratito. Con buena onda me pasa 2000 la hora (creo q subió los precios desde entonces) y 1300 la media. El problema acá es q me dijo q hasta las 19:00hs solo puede dar turnos de media hora porq comparte depto y se le complica dar de 1 hora antes. Me dijo q el servicio era convencional y todo con preservativo (según vi en otras xp si vas un par de veces el pete puede ser sin). Me decido a pasar media hora, acordamos horario y pasa dirección, sobre cañada y 9 de Julio. A la hora acordada arranco para allá.

Aviso q estoy llegando y pasa numero de depto, toco timbre y abre de arriba al toque. Cuando abre la puerta me encuentro con una morocha petisita con dos cabezas de enano hermosas, con un conjuntito negro q me tuve q aguantar para no prenderme a las gomas ahí nomas. Entro al depto, chico, se ve q lo acondicionaron con paredes tipo durlock para meter dos habitaciones, bastante prolijo, después me dijo q era el primer día q estaban trabajando en ese depto por lo q todavía le faltaban algunas cositas (nada q afectara al servicio). Paso al baño, bien, limpio con jabón liquido y toallas y enfilo para la habitación.

Ahí, la veo mas detenidamente, cara redondita, bonita y con boquita bien petera. De cuerpo bien, 1 o 2 kilitos de mas capas pero con un toque de gym los baja, no son problema para nada. Y un culo lindo bastante firme. Y empezó el franeleo, con besos tranqui (al principio solo piquitos después se soltó un poco mas y metió un poco de lengua, sin llegar a ser chape), yo prendido del culo y ella manoteando lindo el amigo. Le saco el corpiño para liberar esas hermosas tetas y me prendí como ternero, parecía q le gustaba. Ahí ya me puse al palo, puso pilotin y arranco con un chupadon de pija hermoso, baboso, con buena visita a los gemelos, casi me olvido q tenia puesto el pilotin y si la dejaba seguramente acababa solo con el pete. Mando 69 un ratito todo perfecto abajo, depilado 0 olores. Le digo q suba y empezó una cabalgata tranqui, esas tetas rebotando un poema, cambiamos a un par de poses mas, sin ningún drama, y le digo q me haga acabar con la boca. Se prendió con toda, le puso hasta mas ganas q al principio, aviso q estoy por largar los herederos y los pide en las tetas, así q allá fueron nomas.  

Paso al baño a limpiarme, pequeña charla, le pago, beso y a seguir con el dia.

Lo bueno: muy piola la mina, no relojeo, hermosas tetas y muuy buen oral

Lo malo: la ubicación del depto es medio quemo y el no poder pasar 1 hora antes de las 19:00

Tablita:

Edad: Acusa 23 en el anuncio, para mi es un poco mas grande aunque no creo q mas de 27

Cara: 6 bonita pero medio redondita para mi gusto personal

Cuerpo: 7 con un poco de gym creo q llegaría a 8 o capas 9

Tetas: 10 me parecieron naturales, pero vi q algunos decían q son compradas

Culo: 8 redondito, bastante firme, no presta

Pete: 8,5 si fuera sin quizá le pondría 10

Edificio: sobra cañada, bastantes negocios en la zona, puede ser quemo

Actitud: 8 piola y busca q la pases bien

Higiene: 10 el lugar limpio y ella también 0 olores

Besos: tranqui, al principio picos, pero suelta un poco la lengua con el tiempo 

Altura: calculo q entre 1,55 y 1,60

Relación con las fotos: creo q es ella, aunque no tiene esa cinturita, hay un poco de photoshop

Gift: 1300 por media hora y 2000 por hora entera (ahora subió a 2500, no se a cuanto la media)

Reincidencia: Puede ser aunque tendría q evaluarlo con el precio nuevo, quizá por ese valor hay mejores.

Link: 

• Like 1
  • Thanks 1

Gracias loco, tenía ganas de ir a algún lado y no me decidía donde. Mñn la llamo. Me alegro que la hayas pasado lindo, abrazo!

Coincido en la tabla. Estuve con ella cuando estaba en la Dean Funes, las gomas son increíbles. Fue un polvo de media hora excelente. 

Le acabe en la boca sin forro, se tomó toda la leche. 

Me acuerdo y se me para de nuevo. 

Lo único flojo es el culo

una pregunta gurisas ¿las tetas se mantienen firmes cuando se saca la ropa? Recuerdo una gordita de plaza Colon que se saco el corpiño y las tetas parecian un matambre ... tienen que ser redondas y conservar la forma sino es un asco

Me queda más cómodo en hotel con ella... Ya veo si puedo reincidir de nuevo.. bastante bien ella

son grandes ya lo dijeron, pero son firmes? porque para comer unas tetas de gorda le pido al kun que me presente a sus amigas

En 6/30/2019 a las 7:05 PM, elcharrua dijo:

son grandes ya lo dijeron, pero son firmes? porque para comer unas tetas de gorda le pido al kun que me presente a sus amigas

jajajaj comegordas el KUN

Estuve con la mishi y coincido que es buena opción... A mí entender, le sobran unos 8 kilos. Me parece que trabaja a cama caliente. Me cruce con Un vago y atrás mío entraba otro.. 1500 la media. Gauchita

Yo no recuerdo haberle visto tatuajes pero, bueno,  cuándo las peló, me quedé hipnotizado con semejantes tetas, y mucho más no le miré

creo que la catalogan como buena por el momento en que vivimos,  pero las ex  pame de la calle la rioja , ingrid de CTV , betiana de plaza colon tenian las tetas mas grandes y mucho mejor cuerpo

Posted (edited)
hace 6 horas, andressssssss dijo:

Díganme qué tiene esas tetas que muestra en la última foto de las fotos nuevas ... Dios

Si: tiene esas tetas. Así de redondas y con esos pezones grandes y planos.

Screenshot_20190730-200738~2.png

Edited by carlos42
Ilustrar con una foto