Jump to content

Recommended Posts

hola, a todos. paso a contarles una experiencia del sábado pasado
vi a lana de sv q la tenia agendada de hace tiempo, justo estaba en promo de media hora convencional en 500 pesos así que precio súper cuidado.
el depto esta muy bien ubicado en una zona q para la tarde noche es bastante tranquila. tiene una entrada en donde podes esperar mientras baja a abrir.
es una chica de 21 o menos, es algo tímida pero siempre muy buena onda. es una poco mas gordita que en las fotos, a los q les gusta modelos no vayan.
Una vez adentro, paso al baño todo en condiciones salvo por el detalle de que no había papel.
La habitación es una cama grande un poco fría. 
Me pongo cómodo, le abono el precio de la promo. Siempre tímida de poco hablar igual trate de aflojarla un poco. 
Me hace un oral natural bastante bueno salvo porque a veces raspaba un poco con sus brackets y el arito que tiene en el labio. Luego coloca protección y pregunta como ponerse. Soy bastante clásico así que no se la complique jeje después de varias poses le digo que me haga un oral hasta el final pero no me dejo acabarle en la boca así que le acabe en sus pechos.
Quizas con las reincidencias se suelta un poco mas, es para dejarla de plan B o cuando hay poca plata.
Pd: recien busque el link de Sv y no esta publicando

Podés agregar la ubicación, calle y altura y si da besos de lengua, por favor.

Gracias por compartirla. Saludos.

Guest Santi

Que ganga 500 p feliz por lo tuyo  por el servicio q  fué de calidad es difícil encontrar eso hoy en día

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy