Jump to content
thekin

Xp geraldine av

Recommended Posts

Buenas tardes paso a relátales brevemente mi experiencia con esta niña , contacto el día anterior y quedamos para las 14:30 en el wellcome que dicho sea de paso está salado el precio pero bueno ,  llego pido habitación paso número de pieza y aquí lo único medianamente malo de esto , la espere 40 minutos hasta que llego , cuando toca la puerta y habro , lo que vi me encanto , flaca morocha con unos faroles verdes hermosos , llego con una camperita de jeans una mini de cuero negra que marcaba el hermoso culo que tiene , divina .... la mina me pareció muy piola , muy relajada, buena conversadora , te hace sentir muy cómodo va por lo menos creo que pegue onda con ella , charla boluda , le saco la ropa y se queda en micro tanga , el culo un espectáculo , hermoso , me dice que le pase crema y ya estaba al palo , besa el amigo con preservativo , se deja hacer 69 sin drama , poses varias , no dijo que no a nada es más alguna que otra palabra sucia se le escapo , los dos rounds muy parecidos , me quede satisfecho y supero mis espectativas con creces .

tabla

cara : 9 muy linda de cara con unos ojos verdes que suman muchísimo 

cuerpo: 9 flaca normal , me sorprendió también la excelente piel que tiene súper cuidada

cola : 9 hermosa para mi gusto, en 4 un poema 

tetas : 7 u 8 lindas no tan grandes a mi parecer naturales o de un muy buen cirujano 

pete: 7 tranqui con preservativo 

gift: 4000

recalco dos cosas ,  una que debe ser de las 3 mujeres más bellas que he conocido en este rubro sin dudas ( hablando de Cordoba ) y la otra que se esmera porque pases un buen momento , por lo menos conmigo pego onda capaz fue eso , pero linda piba , muy linda , sin dudar cuando pueda reincido 

saludos cordiales 

• Like 2

Por 4000 pesos es lógico que se esmere porque pases un buen momento. El bucal con forro no entusiasma mucho.. igual gracias colega por relatar la experiencia

Lo felicito colega. Pregunta: cuando dice " me dice que le pase crema ", se refiere en el cuerpo o en el orto?

hace 1 hora, masseffectcba dijo:

Lo felicito colega. Pregunta: cuando dice " me dice que le pase crema ", se refiere en el cuerpo o en el orto?

Jajajaj...que momento ese me imagino...sea donde sea debe ser.para esmerarse en la insufrible tarea...

Lo de la crema es genial.. todavía recuerdo cuando me lo pidió, ella en cuatro con un pote de crema en la mano echándose sobre la cola.. una locura.

Lo de la demora se ve que es sistematico. A mi también me hizo esperar como 40 minutos.

excelente xp amigo, lo unico, por ese dinero yo me permito ser detallista, esos faroles verdes que a ud lo volvieron loco son las lentes de contacto mas baratas que existen, y en mi caso, creo que le suman berretismo, pero no quita que el servicio es bueno, es solo un detalle

Me parecían lentes , le pregunté y me dijo que eran de ella jajaja , me comí el verso ... pero bueno con ese cuerpo no importan tanto los ojos ...

hace 1 hora, zurdo05 dijo:

Besos a full?

Por lo menos ami me dio besos sin ningún drama , no te digo los más violentos pero chape onda novios calientes .... no me puedo quejar , no me esquivo en ningún momento 

Posted (edited)

Coincido en todo... Lastima que se encarece demásiado do con el welcom si fuera 4000 todo el conjunto esta para darle... Todo los Meses... 

Edited by Goldenpene

Ya llegaron a la luca en el Welcome! que lo tiró...gracias x compartir colega y felicitaciones, aunque par mi un poco saladito 5K...y eso si, en su aviso dice que sus famosos faroles verde esmeralda son "naturales"...jajaja! abrazo gatero.

aceptara un 400$ por media ora en un telo de la san martin ,que dicen chicos malos,calculo k me echa una meada en la cara

Guest
This topic is now closed to further replies.