Jump to content
gatofero_z

SOLO PARA MATRIS SW

Recommended Posts

Bueno, el sueño de varios matrissw y parejas sw de ésta página se hicieron realidad. 

Un matri sw me solicitó que los pusiera en contacto con los matri y parejas sw q quieran participar.

Por supuesto, yo paso el contacto, si uds son sólos, o lo toman para bardear, mas vale q es gente de experiencia y los van a bloquear . 

Bien, aprovechen ésto pq les aseguro q nunca se da.

Gracias por la oferta, a mi me interesa! Somos una pareja de 11 años, ella 35, yo 30. Mandame la data por MP si te parece.

Buen día compañero.

Le pido la data si es posible.

Sino un matrimonio de 39 años con 14 de casados la 8 años de novios y viene bien la data 

Muchas gracias 

En 6/7/2019 a las 9:55 PM, lagallinita dijo:

Gracias por la oferta, a mi me interesa! Somos una pareja de 11 años, ella 35, yo 30. Mandame la data por MP si te parece.

Manden mp

En 6/5/2019 a las 7:09 PM, gatofero_z dijo:

Bueno, el sueño de varios matrissw y parejas sw de ésta página se hicieron realidad. 

Un matri sw me solicitó que los pusiera en contacto con los matri y parejas sw q quieran participar.

Por supuesto, yo paso el contacto, si uds son sólos, o lo toman para bardear, mas vale q es gente de experiencia y los van a bloquear . 

Bien, aprovechen ésto pq les aseguro q nunca se da.

Amigo cualquier matrimonio sw que se precie q este en el ambiente sabe q en contactossex, sdc, boliches , quintas etc hay info y data de sobra 

No es para bardear sólo me llama la atención.

Por otro lado acuérdense que varios de lo q piden data lo van a dejar mal parado porque van a querer fotos y después se borran

Y BUENO, SI USTED LO DICE, SERÁ ASÍ. APARTE LA GENTE CON EXPERIENCIA LE VA A PEDIR FOTOS AL CONTACTO, NO SON TAN BOLUDOS SE LO ASEGURO. APARTE CONTACTOS, MAS PERFILES TRUCHOS IMPOSIBLE. JA

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...