Jump to content
redwolf

Valen Colombiana deluxe de AXP

Recommended Posts

Dejo reseña de mi ultima xp. Martes a la tarde. Salida del laburo. Me moria de ganas de echarme un fierrazo. Y tenia ganas con una mujer de verdad. Bien carnosa. Asi que consulte en mi pagina, últimamente, de cabecera (argentinaXP) y di con la bomba colombiana de Valen, quien me atendio super bien y respondio todas mis consultas. Igual lo que me convencio para ser completamente sincero es que tiene unas tetas para saltarle encima como el gomon con aire en el que nos tirabamos de chico y rebotabamos. Arreglo cita. Departamente en callao y arenales. Zona hermosa si las hay. Tuve que caminar un par de cuadras hasta su depto y la vision de las minas de zona norte (que perras son las argentinas mamaderaa) ya me hizo llegar con la pija parada. El edificio lindo. Discreto. Toco. Subo. Arriba me abre la puerta ella. Bata roja transparente con lenceria de encaje abajo. Si algo tiene claro esta chica es como convencer al cliente. Tenia un corpiño muy chiquitito que parecia a punto de explotar y en el cual empezaban a sobresalir sus pezones. Le digo un piropo y me dice "no creo que hayas venido a hablar conmigo". Listo. No habia mas que pensar. Arreglamos el gif me acerco y le como la boca. Y siento con sorpresa su lengua humeda y la pasion de su beso. Hermoso chuponazo. Me pregunta si me quiero asear le digo que si. Duchita rapida de rigor. Baño pequeño pero limpio y bien decorado. Lo que viene a continuación es un servicio convencional (la cola tiene plus $) en el cual no falto nada. El petelin es sin siempre y cuando el amigo este impecable. Como era el caso el mio fue sin. Ella se toma todo el tiempo del mundo para chuparte la pija. Juega mucho con la lengua en la cabeza, recorrido por el tronco, saliva en la mano y paja, y hasta hubo visita (aunque breve) a los huevitos. Despues como toda colombiana que se precie le imprime al garche una pasion deliciosa. Para resaltar de ella: todo. De cara es hermosa. Piel blanca. Un pelo lacio que olia a limpito. Unas tetas gigantes, super masticables con dos pezones rosados que daban ganas de llorar. Cinturita pequeña y un culo gigante y carnoso. Lo que yo queria estaba satisfecho. Valen es una chica carnosa. Ideal para hombres que gusten del cuerpo onda coca sarli. Con tetas y culo de verdad. 

Me eche dos polvos (habia que aprovechar el dinero), el ultimo costo un toque pero ella me banco y dejo un toquecito mas. Un amor la pendeja.

Negativo... Mmmm... Lo que ya dije: la cola no esta incluida... Y no creo que tenga 23 años. Soy un caballero no se lo pregunte pero debe andar por los 27 aprox... 

Al margen de eso, bomba por donde se la mire y todo por la modica suma de 3k.

Puntaje

Cara 8

Tetas 10

Culo 10 (si te gusta grande y carnoso)

Onda 8 (dulce y simpatica. Muy sensual)

Depto 9

Gift $3000 hora relajada. Convencional libre de part. Bucal sin (higiene). Y todo lo que incluye "onda novios/amantes"

Reincidiria? Totalmente. 

Porque? Porque por 3k accedes a una pendeja hermosa for export, con unas tetas de lujo en un depto super ubicado y muy lindo. 

El que con esto no se contente no entiende nada. 

Dejo enlace. Recomendaria que no se la pierdan. Saludos

index-12.jpeg
ARGENTINAXP.COM

En la intimidad soy una acompañante muy seductora, divertida y...

• Like 4

Uf. 

Sangre caribeña

curvas peligrosas

servicio muy bueno 

zona impecable

anotada

trabaja sola?

hace 11 minutos, Tanomalvado dijo:

Uf. 

Sangre caribeña

curvas peligrosas

servicio muy bueno 

zona impecable

anotada

trabaja sola?

Si esta sola no te la pierdas 

Yo fui hace hace dos meses. Idem con la descripción del compañero. Enamora la Colombiana. Lo hermosa q es de cara, papá.

pense ke tendria el culo todo poceado. Me confirmas ke ese culo es una manteeeeeeeca?

hace 21 minutos, locoxlalmeja dijo:

Gente la quise contactar de nuevo y no pública más. Saben algo?

Es verdad, cambió de página? O volvió a sus pagos?

Felicitaciones x la exp Redwolf. Me gusto tu evaluación y te pido el contacto si es molestia para conocer a esta bomba. Saludos.

En 6/4/2019 a las 1:59 PM, kalunga dijo:

pense ke tendria el culo todo poceado. Me confirmas ke ese culo es una manteeeeeeeca?

Es una manteca no tiene un pozo se presta a todo, es atenta, dulce y muy puta , por 3 Lucas es un golazo

Espero que dejaran algo... voy a intentar darme una vuelta. Me queda al pelo donde vive y el precio súper accesible para lo que es.

Xp cómo estás valen la pena. Gracias

PD: Hay una linda movida de minas que no desentonan en lo absoluto con las del área vip a unos precios que valen la pena. Aprovechemos!!. Jaja

Edited by Pepe70

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy